SOURCE: Piksel

Piksel

March 06, 2014 00:01 ET

Piksel fue seleccionada para empoderar la plataforma de sindicación de OTT de VRT

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 6, 2014) - Piksel, un proveedor global de software y servicios de monetización de video, fue seleccionado por VRT, la difusora nacional pública de radio y televisión en Bélgica, para ofrecer una solución icónica de televisión over-the-top (OTT – transmisión abierta). El proyecto permitirá a VRT satisfacer la creciente necesidad de video a pedido (VOD), contenido al día (catch-up) y en vivo en múltiples dispositivos.

Específicamente, una solución de sindicación personalizada de punto a apunto, basada en el galardonado sistema de gestión de contenido de video (VCMS) de Piksel, se desarrollará para VRT. El servicio ofrecerá automáticamente programación catch-up para los telespectadores y otros distribuidores externos (ej. los operadores de telecomunicaciones), permitiéndoles llegar a una audiencia más amplia.

"Este es un proyecto muy importante para VRT, y lleva a nuestro negocio a la vanguardia de la tecnología en esta industria. Durante el proceso de selección fue importante para nosotros seleccionar una compañía que haya demostrado de modo consistente la calidad en las soluciones propuestas, confiabilidad en sus capacidades, conocimiento profundo del espacio e innovación en su ideología. El equipo de Piksel, sin lugar a dudas, se posicionó como el mejor y estamos muy emocionados de trabajar con ellos en este proyecto", dijo Tom Caljon, gerente de proyecto de VRT.

"Estamos encantados de que VRT haya seleccionado a Piksel para asegurar que su estación esté equipada para el futuro. Reconociendo que la lealtad actual viene de una oferta de medios digitales sólida, que VRT anticipó al televidente, planificando anticipadamente convertirse en líder del mercado. VRT ha sido y continuará siendo, un cliente importante de Piksel y estamos encantados de trabajar conjuntamente en este proyecto de B2C y B2B", dijo Marco Frigerio, vicepresidente de ventas de Piksel.

Piksel ofrecerá la arquitectura completa de la solución de punto a punto, apoyada por una sola plataforma back-end, Piksel VCMS, encargada de la organización de los flujos de trabajo generales, conjuntamente con EPG y la gestión de metadatos hasta la publicación en múltiples dispositivos.

Conozca a integrantes del equipo de Piksel, como Marco Frigerio en, TV Connect 2014 en Londres, Reino Unido, del 18 al 20 de marzo de 2014 a través de programar una cita online . Síganos durante el evento utilizando, @Piksel y únase al debate con #TVConnect.

El lanzamiento de la solución está previsto para 2014.

Acerca de Piksel

Piksel ayuda a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las principales compañías de medios como, AT&T, Axiata, BSkyB, Mediaset, Sky Italy, VRT, Sky Deutschland y Televisa, así como marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en, www.twitter.com/piksel

Acerca de VRT

VRT, abreviatura de Vlaamse Radio - en Televisieomroeporganisatie, es la difusora pública flamenca, para radio y televisión en Bélgica. VRT tiene tres canales de televisión, cinco canales de radio, ofertas adicionales de televisión digital y múltiples productos online.

Contact Information