SOURCE: Piksel

Piksel

August 20, 2014 05:00 ET

Piksel lanza plataforma de video basada en SaaS para ofrecer servicios OTT personalizados

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 20, 2014) - Piksel

  • Lanzamiento global de la Plataforma de Video Piksel, una solución multiplantalla de calidad de transmisión para video en línea
  • Desarrollada sobre la estructura modular, flexible y basada en nube de SOA (arquitectura orientada a servicios) de Piksel para máxima flexibilidad.
  • Funcionalidad avanzada de experiencia del usuario para asegurar la satisfacción del visualizador final

Piksel, un proveedor global de software y soluciones de monetización de video, anunció hoy el lanzamiento de la Plataforma de Video Piksel. Esta solución avanzada multipantalla de calidad de transmisión, permite a los propietarios, agregadores y distribuidores de contenido lanzar ofertas OTT (over-the-top – cajas decodificadoras), rápidamente a los consumidores sin necesidad de invertir en una plataforma estática pesada y costosa. Desarrollada sobre un modelo de negocio SaaS (software-como-un-servicio), la Plataforma de Vídeo Piksel, es una solución altamente flexible y rentable y será demostrada por primera vez en, IBC 2014.

La estructura innovadora de SOA (arquitectura orientada a servicios) de Piksel, Piksel Palette, es el fundamento de su nueva Plataforma de Video Piksel. Ofreciendo un enfoque modular, la SOA permite a los clientes de Piksel seleccionar sólo la funcionalidad que requieren en lugar de invertir en una solución costosamente monolítica. Las infraestructuras tradicionales se pueden combinar de manera simple con las nuevas capacidades ágiles de la Plataforma de Video Piksel, independientemente de si el propietario, distribuidor o agregador de contenido necesita servicios 'back-end' (interfaz de usuario), como ingestión y administración de contenido o funcionalidad 'front-end' (interfaz de administración), de experiencia del usuario.

"La Plataforma de Video Piksel es extremamente emocionante para nosotros, puesto que es un ejemplo brillante de la manera en que Piksel ha escuchado a sus clientes, ha comprendido las tendencias del mercado y ha evolucionado su conjunto de productos como corresponde", dijo Mark Christie, director de tecnología de Piksel. "La Plataforma de Video Piksel es altamente configurable y permite a nuestros clientes tomar un enfoque de seleccionar y mezclar (pick-and-mix) para la creación o evolución de sus ofertas OTT. Esto significa que es una solución rentable e inherentemente flexible, acelerando el tiempo de posicionamiento en el mercado y reduciendo el riesgo de inversión. Este tipo de adaptabilidad es decisiva para sistemas de comprobación futura en un momento en el que la industria avanza rápidamente".

La Plataforma de Video Piksel emplea funcionalidad avanzada para permitir un lanzamiento rápido y de bajo costo para múltiples dispositivos, un punto difícil, costoso para muchos proveedores de TV en todas partes en un entorno donde nuevos tipos de dispositivos conectados continúan inundando el mercado. La funcionalidad avanzada de UI (interfaz de usuario) de la Plataforma de Video Piksel puede ofrecer una sensación táctil consistente en todos los dispositivos, garantizando experiencias de contenido altamente calificadas para los espectadores.

"Sabemos que la demanda del consumidor de excelente contenido, es más fuerte que nunca antes, y los que están en el negocio de contenido deben buscar maneras de maximizar esta oportunidad", dijo Kevin Joyce, director comercial de Piksel. "El enfoque de Piksel de ofrecer una arquitectura centrada en el cliente para sus soluciones nos sitúa en una posición muy sólida para ayudar a los propietarios, agregadores y distribuidores de contenido a desarrollar esquemas de negocios sólidos y sostenibles sin costo para la tierra. Esto se trata de continuar con facilidad lo que usted ya tiene, desde un punto de vista tanto tecnológico como de modelo de negocios, en lugar de eliminar y reemplazar una herramienta obsoleta y costosa de mantener. El elemento SaaS de la Plataforma de Video Piksel abre grandes posibilidades de participación para los clientes de Piksel dedicados a ofrecer servicios de OTT avanzados y personalizados".

Aviso a los editores:
Si desea programar una reunión con un portavoz de Piksel en el show o le gustaría asistir a su conferencia de prensa a las 9.00am CET (hora central del este), el sábado, 13 de septiembre en su local (1.C30), por favor comuníquese con Catrin Owen de Platform PR en, catrin@platformpr.com o +44 207 486 4900.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las compañías mediáticas líderes, AT&T, BSkyB, Mediaset y Sky Deutschland, así como marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble, and Volkswagen.

Piksel con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/piksel

Contact Information



  • Contacto de medios de Piksel:
    Tarley Jordan
    Gerente de marketing y comunicaciones
    T: +1 (646) 801 4695
    E: tarley.jordan@piksel.com

    Platform PR para Piksel:
    Alice Talbot
    Gerente de cuenta global
    T: +44 207 486 4900
    E: alice@platformpr.com