SOURCE: Piksel

Piksel

February 09, 2014 14:00 ET

Piksel presenta demanda contra Invigor Group

Demanda surge de la adquisición de Hyro Limited por KIT digital

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Feb 9, 2014) - Piksel, Inc., (la "compañía"), un proveedor global de soluciones de televisión y medios digitales, anunció que inició acción legal en contra de Invigor Group Limited (ASX: IVO) ("Invigor"), anteriormente conocido como Hyro Limited.

En junio de 2012, la compañía predecesora de Piksel, KIT digital, Inc. adquirió de modo sustancial todos los activos de Invigor a cambio de $2 millones en efectivo y acciones de KIT digital, Inc. valorada en aproximadamente $15 millones. Las acciones emitidas a Invigor como contraprestación estuvieron sujetas a una cláusula "Top-Off".

La demanda presentada por Piksel acusa a Invigor de realizar representaciones fraudulentas, negligentes y engañosas con respecto a las relaciones con sus clientes, su perspectiva de negocios y sus obligaciones de impuestos en efectivo. La demanda de Piksel busca rechazo de la reclamación Top-Off de Invigor, daños en efectivo y la recuperación de los honorarios de los abogados de Piksel. La demanda es una enmienda al litigio anteriormente iniciado en el caso de reorganización de KIT digital, Inc. ante el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, donde la reclamación Top-Off de Invigor fue anteriormente subordinada a las reclamaciones de los acreedores generales.

"Invigor aseguró que vendió negocios por ganancias de $25 millones a clientes contentos. Invigor también aseguró que no tuvo obligaciones tributarias pendientes", dijo Allan Dunn, director operativo de Piksel. "En realidad, Invigor era un negocio de menos de la mitad de ese tamaño y estaba perdiendo clientes a un ritmo muy rápido. Invigor también tuvo obligaciones tributarias significativas no divulgadas en Australia y Nueva Zelanda".

Esta demanda es un resultado de una revisión de todas las asociaciones y acuerdos por el nuevo equipo de liderazgo de Piksel.

"Como una compañía que cotiza en bolsa en Australia, Invigor continúa emitiendo declaraciones públicas que espera recibir certificados de opción para la compra del 8% de las acciones en circulación de Piksel. Creemos firmemente que cuando se presenten a juicio, los hechos demostrarán que Invigor realizó representaciones significativas fraudulentas y negligentes. Como tal, pendiente a la resolución del litigio, Piksel no emitirá certificados de opción de compra de acciones a Invigor; al contrario, Piksel busca recuperar los daños de Invigor", dijo Fabrice Hamaide, director financiero de la compañía

Una copia completa de la reclamación está disponible en, www.americanlegalclaims.com/kdi.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las principales compañías de medios como, AT&T, BSkyB, Celcom, Mediaset, Sky Deutschland y Televisa, así como marcas empresariales como, Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel (anteriormente KIT digital, Inc.) con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en, www.twitter.com/piksel

Contact Information