SOURCE: Piksel

Piksel

September 13, 2014 04:00 ET

Piksel presenta hiper-personalización al mercado de la televisión

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 13, 2014) -


  • Dará a conocer la prueba de concepto de Piksel Mosaic para brindar una hiper-personalización de las experiencias de contenido del consumidor
  • La aplicación permite que los usuarios tengan fácil acceso a contenidos personales y recomendados de todo tipo en sus dispositivos conectados
  • Desarrollado sobre una arquitectura modular para ofrecer la mejor flexibilidad y protección contra la obsolescencia

Piksel, un proveedor mundial de software y servicios de monetización de video, anunció hoy la presentación de Piksel Mosaic, una aplicación de prueba de concepto que ofrece una experiencia de contenido integrado a la perfección, que toma en cuenta hora, ubicación y tipo de dispositivo. Piksel mostrará Piksel Mosaic por primera vez en su stand (1.C30) en la Convención IBC de 2014.

El rápido crecimiento a escala mundial de los dispositivos conectados ha creado varios desafíos para los consumidores. Encontrar el contenido correcto en el momento preciso, independientemente del dispositivo que se esté utilizando, puede ser un proceso complejo y frustrante. Piksel Mosaic ha sido diseñado para facilitar la búsqueda de contenido al ofrecer un servicio hiper-personalizado al individuo.

La aplicación unifica todas las formas de contenido en una única y simple experiencia de navegación, usando una interfaz basada en mosaicos que mantiene una apariencia y sensación coherentes concentrándose en las fortalezas del dispositivo utilizado, ya sea TV, smartphones, portátiles, computadoras de escritorio o tablets. Piksel Mosaic está desarrollada en recomendaciones basadas en contexto, presentando contenido al usuario de manera intuitiva, basándose en un entendimiento de lo que al usuario le gusta acceder, cuándo y en qué dispositivo.

"Piksel ha estado a la vanguardia del diseño de experiencias de contenido centradas en el usuario que han sido pioneras durante casi 20 años y creemos que la hiper-personalización es la próxima evolución en la industria", señaló Ralf Tillman, Director de Estrategias de Piksel. "El contexto está dirigiendo las elecciones de contenido que hace el usuario y nuestros clientes deben responder a esto ofreciendo servicios que estén hechos a medida para el individuo. Esta información nos llevó a desarrollar el concepto de Piksel Mosaic, y esperamos mostrarlo en IBC. Es una nueva y revoucionaria forma de suministrar a los consumidores las opciones de contenido correctas a lo largo del día, ya sea que estén en casa frente al televisor, en el móvil camino al trabajo o en el trabajo frente al escritorio".

La estructura subyacente de Piksel Mosaic permite que la aplicación evolucione a medida que cambian los hábitos y preferencias de contenido del individuo, observando y recordando cada acción del usuario. En efecto, la aplicación crea un ecosistema integrado que abarca todo y que permite que el usuario acceda a contenido de video, correo electrónico, redes sociales y otro tipo de información personal en todos sus dispositivos conectados a través de un solo punto de acceso. Este ecosistema holístico significa que los propietarios, distribuidores, agregadores de contenido y marcas pueden retener al espectador en todas sus interacciones de contenido durante el día en un solo ambiente, creando un sinfín de posibilidades de publicidad dirigida.

Mark Christie, director de tecnología, Piksel comentó: "Piksel Mosaic presenta una oportunidad radicalmente nueva para la industria de TV y de medios de comunicación. El nivel de flexibilidad que hemos incorporado en la tecnología implica que podemos crear un micro-servicio, adaptado a la medida para un individuo de una manera que no ha sido vista hasta ahora en ninguna pantalla".

Acerca de Piksel

Ayudamos a las principales marcas líderes a nivel mundial a maximizar el alcance y retorno de la inversión con video.

Conformado por un equipo mundial de "Televisionarios", Piksel ha contribuido a diseñar, desarrollar y gestionar servicios de video en línea para las principales compañías mediáticas como AT&T, BSkyB, Mediaset, y Sky Deutschland, así como marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble, y Volkswagen.

Con sede en la Ciudad de Nueva York, las oficinas de Piksel se encuentran alrededor de toda Europa y el continente americano, atendiendo a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la empresa en Twitter en www.twitter.com/piksel

Contact Information



  • Contacto de Piksel con los medios:
    Tarley Jordan
    Gerente de Marketing y Comunicaciones
    T: +1 (646) 801 4695
    E: tarley.jordan@piksel.com

    Plataforma de Relaciones Públicas de Piksel:
    Alice Talbot
    Gerente de cuenta global
    T: +44 207 486 4900
    E: alice@platformpr.com