SOURCE: Piksel

Piksel

April 05, 2014 20:23 ET

Piksel presenta integración interactiva de 2Si con PlayToTV de Ex Machina en NAB y MIPTV

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Apr 5, 2014) - Piksel, un proveedor mundial de soluciones y software de monetización de video, presentará una versión mejorada de su aplicación de segunda pantalla, 2Si, con todas las nuevas características interactivas del socio Ex Machina, en NAB y MIPTV la próxima semana.

"Mediante la integración de las funciones de interactividad de Ex Machina en Piksel, estamos aprovechando el posicionamiento de 2Si como una tienda integral para los propietarios de contenido, agregadores y distribuidores que buscan la mejor experiencia de segunda pantalla. Hemos combinado los elementos clave de las redes sociales, programación, recomendaciones, video bajo demanda (VoD) y publicidad para la monetización y ahora la interactividad en una sola solución muy flexible, modular y de etiqueta blanca que forma parte de Piksel Palette", dijo Mark Portu, director de productos de Piksel.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Ex Machina, la empresa más popular de interactividad de segunda pantalla en la industria, aprovechando su experiencia para una solución de segunda pantalla más profunda y satisfactoria para nuestros clientes".

Jeroen Elfferich, cofundador y CEO de Ex Machina, añade: "Estamos encantados de que PlayToTV nos proporcione la tecnología interactiva básica para integrar perfectamente con el producto de segunda pantalla de Piksel. Vemos una y otra vez que la interactividad significativa e integrada es una razón clave para que la gente quiera usar su segunda pantalla. La interactividad aumenta la conversión de TV a Internet y da lugar a una verdadera interacción. 2Si ofrece una aplicación completa de segunda pantalla de etiqueta blanca, brindando a los propietarios de contenido y agregadores una forma excelente de manejar una experiencia holística de segunda pantalla, que ahora incluye interactividad. Nuestra colaboración significa que la segunda pantalla va a ser mejor y mejor, para los usuarios, las empresas de televisión y los anunciantes".

Los nuevos elementos permiten el despliegue de elementos interactivos como preguntas triviales, predicciones, ratings y encuestas a la segunda pantalla con facilidad, permitiendo que los propietarios de contenido, las emisoras y los proveedores de servicios aprovechen las ventajas interactivas de la segunda pantalla en sus ofertas con muy poco impacto. Se pueden añadir elementos en determinadas momentos o desplegarlos rápidamente en un entorno en vivo, posibilitando que la interactividad se beneficie de contenidos tanto en directo como pregrabados. Estas características, combinadas con las llamadas a la acción o “call to actions” en pantalla, alienta la participación del usuario y aumenta el interés ya que los espectadores se conectan con la programación en formas que nunca antes habían sido posible. Otros elementos sociales instan a la participación al permitir que los usuarios puedan ver cuáles de sus amigos de Facebook están jugando, sus resultados, y la posibilidad de chatear con ellos desde dentro de la aplicación.

Se hará una demostración de las nuevas capacidades de Piksel 2Si durante NAB y MIPTV:

  • Escenario de 2nd Screen Sunday en MESA, Las Vegas, el 6 de abril, 14:15 PT, Miles Weaver, gerente de productos - segunda pantalla de Piksel
  • Stand de NAB de Piksel en NAB, Las Vegas, #SU 8902 del 7 al 10 de abril
  • Stand de Akamai en NAB, Las Vegas, # SL 4525 el 7 de abril a las 9:30 am (PT) y el 8 de abril a las 4:30 pm (PT)
  • Stand de MIPTV de Ex Machina, Cannes, # P- 1.B9, del 7 al 1 de abril

Acerca de Piksel

Ayudamos a las grandes marcas mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo internacional de expertos a los que nosotros llamamos 'televisionarios', contribuye al diseño, desarrollo y gestión de servicios de video en línea para las empresas mediáticas como AT&T, BSkyB, Mediaset y Sky Deutschland, así como para las marcas de empresas de la talla de Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las Américas y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/piksel

Acerca de Ex Machina

Ex Machina es una compañía de creación, desarrollo y producción de segunda pantalla, con sede en Ámsterdam, Londres y San Francisco. La plataforma de Ex Machina para interacción sincrónica en tiempo real a gran escala en torno a la televisión y eventos se llama PlayToTV. PlayToTV es utilizada por las empresas mediáticas de todo el mundo, entre ellas RTL, Talpa , FremantleMedia, Endemol, Viacom, Zeebox, Microsoft Xbox, TF1, MBC, ProSiebenSat.1 , TVA Canada, Orange, Nelonen , RTP y VTM.

Contact Information