Pizza Patrón(R) Invita a sus Clientes a Realizar El Legendario y Antiguo Ritual Azteca de La Ch!#gona


DALLAS, TX--(Marketwired - Apr 3, 2014) - Basado en la nueva y controversial pizza de Pizza Patrón, La Ch!#gona, la compañía realizará una promoción de un sólo día para marcar el lanzamiento oficial de la pizza. El 5 de abril de 11:00 a.m. - hasta la media noche, los clientes podrán visitar las tiendas participantes para realizar el Legendario y Antiguo Ritual Azteca de La Ch#!gona, y aquellos que lo pasen, podrán llevarse su pizza grande de La Ch!#gona a mitad de precio, donde el precio regular es de $7.99.

"Los Aztecas son conocidos por haber sido un pueblo de guerreros, y este ritual es un 'homenaje' para aquellos clientes, hombres y mujeres, que demuestren que son auténticos Ch!#gones, como los aztecas," comentó Edgar Padilla, gerente de mercadotecnia de Pizza Patrón. " No quiero dar muchos detalles sobre el rito, queremos que sea una grata sorpresa para ellos." 

A pesar del debate generado a nivel nacional por el nombre de la pizza, la compañía defiende el concepto diciendo que el nombre está basado en un coloquialismo cuyo mercado meta utiliza sin problemas. Del mismo modo la compañía se mantiene firme con su decisión y a la vez, se ha reportado un incremento en visitas a sus tiendas antes del lanzamiento el día 31 de marzo.

"Los clientes empezaron a llegar a las tiendas y a preguntar sobre la pizza, apenas salió publicado en las noticias y la controversia se expandía" comentó Andrew Gamm, director de marca de Pizza Patrón."Sabíamos de antemano que nuestro producto, no sólo es picoso, pero también tiene un sabor increíble, sería atractivo para aquellas personas que les gusta probar comida picante y demostrar que son ch!#gones." 

La compañía continua retando a la comunidad y les pregunta "¿Eres Ch#!gón?" "Te atreves a realizar el Legendario y Antiguo Ritual Azteca de la Ch#!gona este 5 de abril?"

La nueva pizza estará disponible por tiempo limitado. Cuenta con cerca de 90 rebanadas de pepperoni picoso con jalapeño incrustado y es vestida por trocitos de jalapeño fresco. Además, la pizza es hecha a mano con masa fresca y 100% queso mozarela. El precio sugerido es de $7.99. Los precios y disponibilidad pueden variar por mercado.

Sobre Pizza Patrón
Desde 1986, Pizza Patrón establece su compromiso de servir a la comunidad haciendo válido su slogan " "Más Pizza. Menos Dinero.®". Desde un principio, la marca ha establecido una identidad a través del manejo y uso de sus productos tales como, su pizza hecha con masa fresca, sus precios competitivos y su servicio al cliente "amigable y bicultural". En el 2007 atrajo la atención de los medios internacionales con su campaña PIZZA POR PESOS® en donde además se empezó a aceptar la moneda mexicana como forma de pago en todos sus restaurantes. En el 2012 la compañía lanzó la campaña PIZZA POR FAVOR™ en donde los asistentes a las tiendas podían llevarse un pizza gratis a quien ordenara en español, y donde de igual manera, generó interés por parte de medios de comunicación internacionales y un debate intenso en los Estados Unidos. Actualmente Pizza Patrón continua con su compromiso de servir a la comunidad a través de un producto y servicio de calidad con un concepto para la comunidad mexicana en los Estados Unidos.

Website - www.pizzapatron.com
Facebook - http://www.facebook.com/pizzapatron
Twitter - http://www.twitter.com/pizzapatron

Información de contacto:

Contact:
Sandy Bell
Phone 972-800-1745
sandybell@sbellinc.com

Ch!#gona Ritual