Pizza Patrón(R) regalará pizzas a los clientes que ordenen en español

La cadena celebra el idioma español con el evento PIZZA POR FAVOR(TM)


DALLAS, TX--(Marketwire - May 22, 2012) - El día Martes, 5 de Junio de 5:00 pm a 8:00 pm, Pizza Patrón lanzará la campaña PIZZA POR FAVOR™ a nivel nacional en tiendas participantes. Cada cliente que ordene en español recibirá una pizza grande de pepperoni; la cual representa el producto con mayor venta para la compañía. Las pizzas gratis están limitadas a uno por cliente y/o hasta agotar existencias.

PIZZA POR FAVOR™ es la primera de tres campañas que la empresa ha planeado ejecutar durante el 2012 con el objetivo de celebrar la cultura hispana, marcando el cambio positivo que los inmigrantes han logrado en las diversas comunidades de los Estados Unidos.

"El regalar productos ha sido una estrategia típica de varias compañías" comenta Andrew Gamm, director de marca de Pizza Patrón, "pero nunca he escuchado de una compañía que recompense a sus clientes por hablar español. Para nosotros, PIZZA POR FAVOR™ tiene mucho sentido como marca - es una oportunidad para fortalecer nuestra relación con nuestros clientes."

Las piezas publicitarias en sus impresiones muestran la palabra PIZZA deletreada como PICZA, y la frase completa se lee PICZA POR FAVOR™. Esto haciendo alusión a la pronunciación de muchos de los clientes que visitan las tiendas diariamente al ordenar su pizza; o cuando piden una PEPSI dicen PECSI.

"Para profundizar más en la cultura y conectar con nuestro clientes, decidimos modificar la palabra PIZZA a PICZA. Creemos que le da un pequeño toque folklórico a la campaña", comenta Guillermo Estrada, Presidente de Pizza Patrón.

Pizza Patrón causó controversia durante el 2007 cuando los ejecutivos de la compañía recibieron amenazas debido a la campaña de PIZZA POR PESOS® al tomar la decisión de aceptar pesos mexicanos en todas las localidades en los Estados Unidos. Actualmente la compañía continua aceptando pesos mexicanos (sólo billetes) como forma de pago.

Pizza Patrón está basado en Dallas, TX con más de 104 localidades en 7 estados con un proyecto de más de 80 tiendas en desarrollo. Las oportunidades para franquiciar con Pizza Patrón están disponibles para los candidatos que demuestren un serio compromiso de trabajo y desarrollen el concepto en los mercados Hispanos de todo el país.

El modelo de tienda más común de Pizza Patrón consiste en 'pizza para llevar', localizadas en zonas hispanas y dimensiones promedio de 1,200 pies cuadrados. Pizza Patrón cuenta con otros modelos como drive-thru, restaurante, así como adecuaciones para aeropuertos y universidades.

Las unidades requieren un rango de inversión entre $199,300 y $464,000 por tienda y una cuota de franquicia de $20,000.

Sobre Pizza Patrón
Desde 1986, Pizza Patrón se ha comprometido en hacer realidad su promesa de "Más Pizza. Menos Dinero.®" para cada cliente. Desde sus inicios, la marca ha sido reconocida por utilizar masa fresca, sus precios bajos y su servicio amigable y bicultural. En el 2007 la compañía atrajo la atención de los medios nacionales e internacionales cuando decidieron aceptar pesos mexicanos en todas sus tiendas, recibiendo más de 500 millones de impresiones solamente en los Estados Unidos. Al día de hoy Pizza Patrón es la pizzería latina #1 en el país y continua trabajando arduamente para que la experiencia Patrón se imprima en cada pizza y en cada comunidad.

Website - www.pizzapatron.com
Facebook - http://www.facebook.com/pizzapatron
Twitter - http://www.twitter.com/pizzapatron

Información de contacto:

Contact:
Sandy Bell
Phone 972-934-2850 x106
Fax 972-934-2870
sandybell@sbellinc.com

Pizza Patron's 'Pizza Por Favor' campaign for free pizzas