SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

July 01, 2015 17:26 ET

Placetel recibe el premio Líder en la Nube de Experton Group

COLOGNE, ALEMANIA--(Marketwired - Jul 1, 2015) - Placetel, un servicio de PBX en la nube que presta BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), (NASDAQ: BSFT), ha sido galardonado por Experton Group con el premio “Cloud Leader Germany 2015” en la categoría de Comunicación como un Servicio. La empresa alemana de investigación y consultoría, Experton, otorgó el premio después de la publicación de su estudio anual “Cloud Vendor Benchmark”. Según el estudio, el servicio de PBX en la nube de Placetel fue certificado con la posición de liderazgo en el mercado alemán.

“El servicio de Placetel beneficia a las empresas que buscan adquirir servicios innovadores de comunicaciones unificadas con mucha flexibilidad”, dijo Italo Adami, director sénior de ventas y marketing de BroadSoft en Alemania. “La era de la PBX clásica ha terminado. Placetel puede proporcionarles rápidamente a las empresas poderosos servicios de comunicaciones unificadas tales como telefonía, mensajería y colaboración. Nos sentimos honrados de recibir el premio Cloud Leader que confirma el éxito del servicio de Placetel en Alemania”.

Acerca de Placetel

Placetel es un proveedor líder de PBX en la nube gestionada por BroadSoft. El galardonado sistema telefónico de Placetel está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas y contiene más de 100 potentes funciones que pueden ser gestionadas de forma flexible. Más de 10.000 clientes ya han optado por una solución de PBX en la nube de Placetel.

Para obtener más información acerca de Placetel, por favor visite: www.placetel.de.

Acerca de BroadSoft

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Acerca de Cloud Vendor Benchmark

“Cloud Vendor Benchmark 2015” es la sexta edición del estudio comparativo de proveedores neutrales que realiza Experton Group. El estudio analiza y evalúa el mercado alemán de la nube, incluyendo consultoras e integradores de sistemas que implementan la mayoría de sus proyectos en la nube. Para obtener más información acerca de “Cloud Vendor Benchmark 2015” ingrese en www.experton-group.de.

Contact Information