SOURCE: Zumba Fitness, LLC

Zumba Fitness, Exercise, Dance, Commercial, Ad Campaign, Zumba, group exercise, DVD, Charity

December 01, 2014 18:52 ET

Plataforma benéfica de Zumba mueve el mundo; recauda fondos para investigaciones de cáncer de mama & la enfermedad de Lou Gehrig

MIAMI, FL--(Marketwired - 1 de diciembre de 2014) - Zumba, el líder mundial de acondicionamiento físico, anuncia hoy que, con la culminación de su más reciente campaña, recaudó cerca de seis millones de dólares a través de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa para causas importantes, tales como hallar la cura para la enfermedad de Lou Gehrig y el financiamiento de investigaciones preventivas de cáncer de mama.

"Todo acerca de la experiencia de Zumba es personal -- desde la decisión de tomar la primera clase; a las relaciones que se crean entre los participantes y sus instructores; hasta la alegría, felicidad y calidad de vida mejorada que fluye a través de las familias de todo participante en la clase", dice Beto Pérez, creador del programa Zumba. "Al asociarnos con nuestros instructores y recaudando fondos para ayudar a hallar curas para enfermedades tan críticas, tenemos la esperanza de poder impactar -- y finalmente salvar -- millones de vidas más".

En 2013, la iniciativa "Party in Pink™" de Zumba alcanzó nuevos récords con el anuncio de Zumba Global Research Grant, la primera donación de investigación médica hasta hoy asignada para el programa de investigación preventiva de Zumba. Específicamente, la donación financia la investigación preventiva acerca de cómo un componente de las semillas de linaza ayudará a la prevención del cáncer de mama antes de su inicio.

La plataforma benéfica Zumba, una iniciativa liderada por Zumba y su red global de instructores certificados de Zumba en todo el mundo, está basada en la salud y el acondicionamiento físico a través de los eventos benéficos Zumbathon® (clases benéficas de Zumba®). Desde 2010 se han realizado miles de eventos de Zumbathon, y un porcentaje de las ganancias están destinadas a fondos para causas específicas. Los participantes aprovechan varios beneficios, incluyendo ejercicios, desarrollo comunitario y ser parte de la mayor iniciativa para ayudar a la cura de enfermedades y financiamiento de importantes investigaciones.

Desde el lanzamiento de Zumba Global Research Grant, se han recaudado cerca de $1,5 millones a través de las clases de Zumbathon y venta de ropa Zumba® .

Además, durante los últimos cuatro años Zumba ha recaudado fondos para Augie's Quest, una iniciativa agresiva dirigida a la cura, singularmente centrada en hallar tratamientos y curas para la ALS (esclerosis lateral amiotrófica o la enfermedad de Lou Gehrig). Los instructores certificados de Zumbahan trabajado activamente para recaudar más de un millón de dólares en los últimos años y la popular campaña se lanzará nuevamente en abril de 2015.

La rama de recaudación de fondos de Zumba, "Zumba® Love: Movin' for Charity", promueve causas benéficas mundiales celebrando la alegría de dar a través del baile, una buena condición física, amistad y amor. Desde sus inicios, Zumba Love ha recaudado millones para entidades benéficas, incluyendo Komen ® y sus socios globales sin fines de lucro; la American Heart Association®; Muscular Dystrophy Association's "Augie's Quest"; y más. Para más información, visite, Zumba.com

Acerca de Zumba Fitness, LLC
Zumba Fitness es una marca mundial de estilo de vida que fusiona el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sesión de ejercicios estilo fiesta de baile llena de energía. Conocidas como lo máximo en "fiestas de acondicionamiento físico", las clases de Zumba® mezclan ritmos mundiales alegres y efusivos con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo. La compañía, fundada en 2001, es el mayor programa de acondicionamiento físico de marca en el mundo -- reportando más de 15 millones de participantes semanales, en más de 200.000 lugares a través de más de 180 países. Además de su programa original Zumba®, la compañía también ofrece una variedad de clases especializadas, tales como: Zumba® Step; Zumba Gold® (adultos mayores activos); Aqua Zumba®; Zumba® Kids/Zumba® Kids Jr. (4-11 años de edad); y Zumbini® (0-3 años de edad). El estilo de vida de acondicionamiento físico Zumba®, se complementa con las varias ofertas de productos de consumo de la compañía, como, entrenamientos en DVD, colecciones musicales, ropa multi-temporada y zapatos, videojuegos y eventos de Fitness-Concert™. Para más información acerca de los programas y productos de Zumba Fitness, o para encontrar una clase en vivo, visite, zumba.com. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Una breve nota acerca de Zumba ® Mark
Zumba®, fue acuñada por nosotros para identificar nuestra compañía como la fuente de programas de acondicionamiento físico divertidos y eficaces, combinando movimientos fáciles de seguir con ritmos mundiales vigorizantes. Cuando nos referimos a nuestra marca, le pedimos que nos ayude a proteger a los miles de instructores que enseñan las clases de Zumba® siguiendo las siguientes normas:

  • Capitalice la letra "Z" en nuestra marca Zumba® 
  • Utilice la marca para describir nuestros productos o servicios (ej., "el programa Zumba®", la clase "Zumba®", el instructor "Zumba®", o los DVDs de "Zumba®").
  • Utilice el símbolo ® después de la palabra Zumba®
  • Jamás utilice la palabra  "Zumba" como sustantivo o verbo  (ej.  "Te encantará Zumbar" o "Ellos fueron a la Zumba")
  • Jamás altere la marca  (ej.  "Zumbamania" o "Zumbatastic")

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/1/11G027468/Images/_SC_4201-252245811010.JPG
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/1/11G027468/Images/PIP_03_0321small-698364280602.jpg

Vídeo Incorporado Disponsible: https://www.youtube.com/watch?v=vWlDlBHIvKs&list=UUM49GyZHNJOtv4ZSswMzy8A

Contact Information