SOURCE: AdParlor

AdParlor

September 16, 2015 16:40 ET

Plataforma de marketing en redes sociales AdParlor anuncia nuevas capacidades y focalización multicanal

La integración de la segmentación de anuncios contextuales de YouTube al servicio distingue a la empresa en todo el mundo

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 16, 2015) - AdParlor, uno de los nombres más respetados en materia de tecnología publicitaria en los medios sociales, se fortalece aún más con la adición de las capacidades de segmentación de contenido de YouTube escalables y conjuntos de datos a su plataforma.

Como resultado de la integración de las herramientas de curación de Media TriVu y su equipo en AdParlor, las marcas y las agencias pueden crear programas para llegar al público de Facebook, Twitter, Instagram y ahora YouTube, todo en un solo lugar.

Lo más importante, los clientes pueden usar lo que han aprendido de campañas realizadas en una red social para mejorar la segmentación en otras - una ventaja que no ofrece ninguna otra empresa de tecnología publicitaria. “La sinergia entre los medios sociales y el video es muy simple”, dijo John Sorto, director de Prácticas de búsqueda pagada de GroupM. “El enfoque de hiper-segmentación que AdParlor proporciona en el ámbito del video es ideal para conectar ambos mundos de la manera más óptima”.

Ninguna otra empresa en el mundo ofrece lo que puede ofrecer AdParlor: acceso a las principales redes sociales desde un solo panel de control que proporciona resultados actualizados de campaña y optimización constante. “La habilidad de utilizar información de una campaña en YouTube y aplicarla a Facebook, o viceversa, va a cambiar el juego”, dijo Joe Quattrone, vicepresidente de estrategia de cuentas en la agencia social VaynerMedia. “No puedo esperar a ver los resultados”.

“Nuestro alcance global es otra gran ventaja para nuestros clientes”, dijo Ben Legg, CEO de Adknowledge, la casa matriz de AdParlor. “Con oficinas en cuatro continentes, proporcionamos datos de diversas plataformas, información y alcance a una escala global”.

AdParlor fue nombrada uno de los primeros socios de Facebook API en 2012; Twitter lo incluyó como socio beta en 2013, e Instagram hizo lo mismo el mes pasado. “Con la adición de YouTube a la plataforma AdParlor, ofrecemos un solo destino para la publicidad de video social”, dijo Legg. “Nuestros clientes pueden dedicar menos tiempo a gestionar la logística de la campaña y más tiempo a mejorar los resultados reales”.

Acerca de AdParlor
AdParlor es una plataforma de marketing en medios sociales que proporciona soluciones completa de publicidad, incluidos anuncios de video social, en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram. AdParlor ofrece resultados medibles a gran escala para cientos de clientes, entre ellos, American Express, Coca-Cola, LG, OMD, Mindshare y Starcom. Para obtener más información, visite adparlor.com.

Acerca de Adknowledge
Adknowledge es una empresa tecnológica de publicidad digital que se especializa en el uso de diversas fuentes de datos para colocar anuncios por video digital, redes sociales, aplicaciones y móviles, recomendación de contenido y correo electrónico. Con 400 empleados ubicados en cuatro continentes, Adknowledge trabaja con los anunciantes más ambiciosos e innovadores para revelar a sus audiencias digitales en todo el mundo. La empresa ofrece retorno sobre la inversión (ROI) a los clientes a través del análisis avanzado de datos, algoritmos dirigidos, optimización de campañas y relaciones preferentes con las principales redes de medios sociales. Adknowledge también ofrece maneras seguras para la marca y favorables al consumidor de monetizar los datos de telecomunicaciones. Para obtener más información, visite adknowledge.com.

Contact Information