SOURCE: Podio

January 30, 2012 07:00 ET

Plataforma de trabajo de Podio disponible en siete idiomas vía web, iPhone y Android

Compañía expande alcance global para empleados en Europa y Brasil

COPENHAGEN, DINAMARCA--(Marketwire - Jan 30, 2012) - Podio, el reemplazo de todas sus herramientas de software y colaboración de gestión de proyectos, hoy ofrece traducción en siete idiomas distintos; alemán, inglés, francés, danés y español, incluyendo dos nuevos idiomas, portugués brasilero e italiano. Todas las traducciones hoy también están disponibles en las aplicaciones Android e iPhone de Podio.

Con empleados de 14 distintos países en sus oficinas en San Francisco y Copenhagen, el ADN de Podio es inherentemente global. A menos de un año después de su lanzamiento, Podio se utiliza en más de 170 países por equipos multilingües dispersos en el ámbito internacional, convirtiendo la traducción de idiomas en una prioridad decisiva para la expansión de servicios y para satisfacer las necesidades de sus usuarios en todo el mundo.

"Es necesario un equipo global para llegar a la fuerza laboral global", dijo Tommy Ahlers, director ejecutivo de Podio. "Nuestro objetivo es capacitar la mayor cantidad de empleados posible, en todo el mundo, para desarrollar sus propias herramientas de trabajo, trabajar de la manera que deseen y ser más productivos".

El cliente de Podio, IZO opera en seis países, con más de 200 profesionales que hablan tres idiomas, español, portugués e inglés.

"Podio además de facilitar las relaciones y la comunicación entre nuestros empleados en cualquier lugar del mundo, es el centro de la gestión de nuestro conocimiento, permitiéndonos crear espacios específicos para nuestros clientes, centralizar las comunicaciones y, más importante aún, integrarlos en el día a día de nuestra comunidad IZO", dijo José Antonio Iglesias, director financiero de la compañía de gestión de experiencias del cliente IZO. "Con Podio en portugués, podemos colaborar con nuestros clientes en Brasil y expandir Podio hacia el resto de nuestros empleados en su idioma natal.

Podio ofrece funciones principales como intercambio de documentos, secuencia de actividades, gestión de tareas, contactos, informes, espacios web y calendarios, así como un desarrollador de aplicaciones simples pero poderosas. Con el uso de la funcionalidad arrastrar y soltar, los usuarios de Podio pueden crear aplicaciones diseñadas para un propósito para gestión de proyectos, gestión de leads (pistas), desarrollo empresarial, recursos humanos (HR) comunicaciones y cualquier otra cosa en la que estén trabajando.

Desde su lanzamiento en marzo de 2011 Podio obtuvo el Premio al Mejor Negocio Incipiente TechCrunch Europas y añadió miles de nuevas organizaciones a su plataforma. Hasta la fecha, más de 45.000 aplicaciones han sido creadas o modificadas desde la App Store gratuita de Podio.

Acerca de Podio
Podio es una plataforma online con un nuevo emprendimiento de trabajo y cómo cumplirlo. Por primera vez puede crear sus propias herramientas de trabajo y adaptarlas a su ritmo de trabajo. Sin necesidad de conocimientos técnicos, ni depender de IT. Podio ofrece a las personas más poder que nunca para realizar su trabajo diario de una manera mejor, más inteligente y a su propio ritmo.

Contact Information


  • Contacto de Medios
    Lilly Hanscom
    Gerente de Comunicaciones
    Phone US +1 (415) 670 0542

    Jon Froda
    Cofundador de Podio
    Phone EU +45 20 94 88 98

    E: media@podio.com