SOURCE: Playmates Toys

Hero: 108, playmates toys, Cartoon Network,

February 15, 2011 12:08 ET

Playmates Toys trae el ambicioso mundo de la lucha libre a las tiendas minoristas en todos los Estados Unidos

EL SEGUNDO, CA--(Marketwire - February 15, 2011) - Inspirado en el exitoso programa de MTV2 Lucha Libre USA: Masked Warriors, Playmates Toys Inc. ha lanzado una línea completa de figuras de acción elaboradas con gran detalle y auténticos accesorios para emular las acciones de los personajes, que ya se encuentran en los anaqueles de Toys R' Us, Walmart y Kmart. Como punto resaltante del lanzamiento, hay seis figuras de acción de Lucha Libre USA: Masked Warriors, cada una con un accesorio distintivo, coloridas máscaras para emular a sus personajes preferidos, máscaras + los paquetes en combo de los personajes y el Ring "Hexalateral" de Lucha Libre USA: Masked Warriors.

Figuras de acción de Lucha Libre USA: Masked Warriors
El combate de los Técnicos contra los Rudos (los buenos contra los malos) con los luchadores más populares de Lucha Libre USA: Masked Warriors. Coleccione todos los personajes de la primera serie en la que aparecen el ambicioso Marco Corleone, las leyendas mexicanas Super Nova, Tinieblas Jr. y Charly Malice, y la presentación de Lizmark Jr. y Sydistiko. Cada figura tiene una altura de 18 cm aproximadamente, es totalmente articulada y viene con un accesorio distintivo.

Máscaras de Lucha Libre USA: Masked Warriors
Ahora puede transformarse en su luchador favorito y portar el honor de quienes combaten en Lucha Libre USA: Masked Warriors. Las máscaras para representar a cada personaje son ajustables y quedan bien en cabezas de casi cualquier tamaño. Los detalles auténticos y el material de elaboración los convierten en artículos obligados para cualquier fanático de Lucha Libre USA: Masked Warriors.

Paquetes en combo de Lucha Libre USA: Masked Warriors
¡La máxima combinación de acción y estilo! Adquiera su paquete en combo de Lucha Libre USA: Masked Warriors que incluye una figura totalmente articulada y una máscara auténtica para emular al luchador. La figura viene con un accesorio exclusivo que sólo puede obtener con el paquete en combo.

Ring "Hexalateral" de Lucha Libre USA: Masked Warriors
¡El mejor escenario de lucha en sus manos! Presentando el primer ring de lucha libre "hexalateral" tal como se ve en el programa de gran éxito Lucha Libre USA: Masked Warriors. El ring tiene detalles auténticos, cuerdas estirables y ajustables, y el tamaño perfecto para darle cabida a toda su colección de figuras de acción. Enfrente a Técnicos contra Rudos en una batalla sin tregua por la supremacía en lucha libre.

Acerca de Playmates Toys
Durante más de 40 años, Playmates Toys ha estado entre las compañías de distribución y marketing más respetadas e innovadoras en la industria global de juguetes con una historia comprobada en la creación de novedosos e imaginativos productos, así como también en el desarrollo y administración de franquicias de marca rentables y de largo plazo, incluidas TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES e iCARLY. Desde sus oficinas en Hong Kong y California, Playmates diseña, desarrolla, mercadea y distribuye sus productos a más de 60 países alrededor del mundo. Si desea más información, visite http://www.playmatestoys.com Playmates Toys Inc. (HKSE: 0869)

Acerca de Lucha Libre USA:
La lucha libre mexicana es una forma de arte muy apreciada en la cultura latina, y es uno de los eventos en vivo más populares en México después del fútbol, con venta de millones de entradas a una audiencia masiva conformada por familias de todos los estratos socioeconómicos. La misión de Lucha Libre USA: Masked Warriors es la de presentar al público estadounidense este fenómeno que es la lucha libre mexicana. Lucha Libre USA: Masked Warriors ofrece los mejores nombres en lucha libre así como una serie televisiva semanal en MTV2 y MTV Tr3s que está siendo filmada en el Hard Rock Hotel & Casino en Albuquerque, Nuevo México.

Contact Information