SOURCE: Plexon Inc

November 09, 2011 22:24 ET

Plexon Inc lanza el nuevo Amplificador Digitalizador DigiAmp™ 256 para el Sistema de Adquisición de Datos Neuronales OmniPlex® en Neuroscience 2011

DALLAS, TX--(Marketwire - Nov 9, 2011) - Plexon Inc, el líder en hardware y software avanzado llave en mano para investigación de neurotecnología, anuncia el lanzamiento del Amplificador Digitalizador DigiAmp(TM) 256 en Neuroscience 2011. El DigiAmp 256 es el último en un rango en expansión de amplificadores frontales para el sistema de adquisición de datos neuronales OmniPlex(R).

Dado el entorno único de los laboratorios de investigación, el nuevo DigiAmp 256 eléctricamente aislado es especialmente ventajoso. Está diseñado para eliminar de manera eficaz mucho más "ruido" durante la adquisición de la señal, proporcionando a los investigadores de neurociencias la señal más limpia disponible en el mercado. Las señales más claras sientan las bases para resultados más confiables, y por lo tanto conclusiones más precisas.

El amplificador eléctricamente aislado DigiAmp 256 comprueba datos de 256 canales a 40kHz con un convertidor de 16-bit A/D. El usuario tendrá acceso online a los flujos continuos de banda amplia y datos de campo potenciales, además de los segmentos de onda descontinuos para organización de espigas online. La potencia se transmite a través de un cable pequeño de enlace de comunicaciones individual negando la necesidad de una fuente de energía externa. Las características de señal análoga de bajo ruido son consistentes con lo que los clientes de Plexon aprecian de los amplificadores OmniPlex.

"Con el lanzamiento de este nuevo sistema estamos encantados de ofrecer a los investigadores un medio para registrar con mayor confidencialidad de un grupo de neuronas mucho más numeroso", comparte Harvey W. Wiggins, fundador y presidente de Plexon. "Cuando el tamaño de la muestra incrementa en esta importancia de número, la confianza que tienen los investigadores en las conclusiones sacadas aumenta drásticamente".

Los investigadores tendrán la oportunidad de observar el nuevo DigiAmp 256 en Neuroscience 2011 en el local #2309.

Acerca de Plexon Inc
Plexon es el proveedor pionero en sistemas de adquisición de datos innovadores para el registro y análisis de señales desde el cerebro y el sistema nervioso periférico ofreciendo el primer sistema de adquisición de datos multicanal más de 25 años atrás. Plexon respaldado por décadas de experiencia ofrece herramientas avanzadas llave en mano para investigación básica de comunicación del cerebro y el sistema nervioso, investigación de enfermedad neurodegenerativa, interfaces máquina-cerebro y neuroprotésica para la creciente industria de neurotecnología. El conjunto de productos de Plexon para el mercado de investigación de neuro-electrofisiología condujo descubrimientos de investigación que marcarán un hito en muchos campos incluyendo el mal de Alzheimer, mal de Parkinson, adicción y parálisis. Plexon cuenta con la confianza mundial por su compromiso legendario de calidad y asociación con el cliente.

Contact Information