SOURCE: Plexon Inc

Plexon Inc

November 10, 2011 15:53 ET

Plexon Inc lanza el nuevo Sistema de Estimulación Optogenética en Neuroscience 2011

DALLAS, TX--(Marketwire - Nov 10, 2011) - Plexon Inc, el líder en hardware y software avanzado llave en mano para investigación neurotecnológica, anuncia la expansión de su equipo de investigación neurocientífica hacia el espacio optogenético con el Sistema de Simulación Optogenético Plexon en Neuroscience 2011. La optogenética es un método de perturbación de las células neuronales con longitudes de onda de luz específicas. Utilizando un tipo especial de terapia de genes conjuntamente con el método optogenético, los investigadores cerebrales pueden activar o desactivar algunas células con un alto nivel de especificidad.

A medida que los investigadores identifican más aplicaciones para las técnicas optognéticas innovadoras pioneras en los laboratorios del Massachusetts Institute of Technology y Stanford University, requieren socios comerciales capaces para desarrollar los complejos sistemas y componentes. Harvey W. Wiggins, presidente y fundador de Plexon, comentó sobre la nueva línea de producto, "Plexon siempre busca maneras de ofrecer a los investigadores las técnicas más avanzadas y confiables. Estamos encantados de ver lo que ofrecerá este nuevo producto, además de los avances que el mundo experimentará como resultado de los investigadores que lo utilizan".

Los investigadores tendrán la oportunidad de observar el nuevo Sistema de Simulación Optogenética Plexon, así como el nuevo Amplificador Digitalizador DigiAmp(TM) 256, en Neuroscience 2011 en el local #2309, dirigidos por cualquiera de los ingenieros con excepcional experiencia o quizás por el propio fundador de la compañía.

Acerca de Plexon Inc
Plexon es el proveedor pionero en sistemas de adquisición de datos innovadores para el registro y análisis de señales desde el cerebro y el sistema nervioso periférico lanzando el primer sistema de adquisición de datos multicanal hace más de 25 años. Plexon respaldado por décadas de experiencia ofrece herramientas avanzadas llave en mano para investigación básica de comunicación del cerebro y el sistema nervioso, investigación de enfermedad neurodegenerativa, interfaces máquina-cerebro y neuroprotésica para la creciente industria de neurotecnología. El conjunto de productos de Plexon para el mercado de investigación de neuro-electrofisiología condujo descubrimientos de investigación que marcarán un hito en muchos campos incluyendo el mal de Alzheimer, mal de Parkinson, adicción y parálisis. Plexon cuenta con la confianza mundial por su compromiso legendario de calidad y asociación con el cliente. www.Plexon.com

Contact Information