SOURCE: Plexon Inc

Plexon Inc

November 11, 2011 07:00 ET

Plexon Inc lanza el Sistema de Adquisición y Monitoreo de Vídeo 3D Online CinePlex® en Neuroscience 2011

DALLAS, TX--(Marketwire - Nov 11, 2011) - Plexon Inc, el líder en hardware y software avanzado llave en mano para investigación neurotecnológica, anuncia el lanzamiento de CinePlex(R) Sistema de Adquisición y Monitoreo de Vídeo 3D Online en Neuroscience 2011.

La línea de producto de Plexon es un líder desde hace largo tiempo en vídeograbación y monitoreo digital para la comunidad de neurociencias, y la adición de la funcionalidad tridimensional integra de manera única la grabación y monitoreo de los movimientos de los miembros en 3D desde múltiples cámaras con cálculos de alta precisión para el análisis del modo de andar, velocidad y una variedad de otras mediciones críticas para el análisis de comportamiento. CinePlex Online 3D es compatible con múltiples cámaras, sin embargo sólo se necesitan dos. La vídeograbación y monitoreo de datos son totalmente sincronizados y sellados de tiempo con el OmniPlex(R) sistema de adquisición neuronal complementando su visualización en tiempo real de monitoreo de objetos en 3D.

El sistema también ofrece el proceso de calibración más avanzado y a su vez simple de usar, lo que permite el uso en la localización. Por primera vez, las características "móviles" extremamente innovadoras liberan al equipo de investigación de estar atado a una instalación fija, abriendo las puertas a observar los sujetos en ambientes más naturales.

"Estamos observando nuevas investigaciones provenientes de los laboratorios que nos han servido como nuestros usuarios beta", indicó Harvey W. Wiggins, presidente y fundador de Plexon. "En un laboratorio, el nuevo sistema se aplica a la investigación de regeneración de la medula espinal que a la larga conducirá a ayudar a los pacientes con lesiones espinales severas".

Los investigadores tendrán la oportunidad de observar el nuevo Sistema de Adquisición y Monitoreo de Vídeo 3D Online CinePlex, así como el nuevo Amplificador Digitalizador DigiAmp(TM) 256 y el nuevo Sistema de Simulación Optogenética en la Neuroscience 2011 en el local #2309, dirigidos por cualquiera de los diseñadores de sistemas o talvez por el mismo fundador.

Acerca de Plexon Inc
Plexon es el proveedor pionero en sistemas de adquisición de datos innovadores para el registro y análisis de señales desde el cerebro y el sistema nervioso periférico, lanzando el primer sistema de adquisición de datos multicanal hace más de 25 años. Plexon respaldado por décadas de experiencia ofrece herramientas avanzadas llave en mano para investigación básica de comunicación del cerebro y el sistema nervioso, investigación de enfermedad neurodegenerativa, interfaces máquina-cerebro y neuroprotésica para la creciente industria de neurotecnología. Su equipo apoya la investigación neuro-electrofisiológica generando descubrimientos científicos en muchos campos incluyendo el mal de Alzheimer, mal de Parkinson, adicción y parálisis. Plexon cuenta con la confianza mundial por su compromiso legendario de calidad y asociación con el cliente. www.Plexon.com

Contact Information