¡Poco antes de la fecha límite de inscripción: dmexco 2011 casi totalmente llena!

El tiempo apremia: las compañías interesadas en reservar un local en la dmexco este año deben darse prisa. ¡La fecha límite de inscripción para los expositores es el 30 de abril de 2011 – y sólo queda espacio limitado!


COLOGNE, ALEMANIA--(Marketwire - Apr 27, 2011) - A pesar de que la fecha límite de inscripción oficial para los expositores es el 30 de abril, la dmexco Expo de este año ya está casi totalmente llena. La demanda de compañías nacionales e internacionales para locales de exposición en el lugar de reunión de la industria reconocido a nivel mundial es extremamente alta: más de 300 expositores han confirmaron su participación! Se espera la inscripción de un total más de 40 expositores nacionales e internacionales. Desde expertos en marketing a agencias y compañías mediáticas hasta especialistas en tecnología: los líderes "quién es quién" del sector digital mundial se darán cita en un local de exposición de 35.000 m² en la dmexco 2011, que se está realizando en dos salones este año por primera vez en la historia. Así como varios expositores regulares, que continúan confiando en la dmexco para su trabajo de contacto, transacciones de negocios y para adquirir nuevos clientes, la gran relevancia de la dmexco como la feria expo y conferencia líder internacional para el segmento digital aumenta cada vez más con la participación de varios nuevos expositores internacionales.

Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones de dmexco: "la economía global actualmente experimenta una subida y por lo tanto también se acelera el crecimiento del segmento digital. Cuando todo el mundo digital se reúna en Colonia este 21 y 22 de septiembre de 2011, las transacciones de negocios verdaderamente grandes para el año 2012 habrán concluido. Conjuntamente esperemos este desarrollo positivo de nuestra industria y la dmexco más grande y prestigiosa de todos los tiempos".

Los formularios de inscripción se pueden descargar hasta el 30 de abril, en, www.dmexco.com.

Toda la información adicional acerca de dmexco 2011 (21 & 22 de septiembre en Colonia) así como fotos, videos y declaraciones sobre la 2010 está publicada en: www.dmexco.com, www.facebook.com/dmexco, http://twitter.com/dmexco y www.youtube.com/dmexcovideo

Información de contacto: Contacto: Heiko Lammers FAKTOR 3 AG Kattunbleiche 35 22041 Hamburg Alemania EMail: dmexco2011@faktor3.de Sitio Web:www.faktor3.de Teléfono.:0049 40 679 446 53 Fax:0049 40 679 446 11