SOURCE: Polar Power, Inc

Polar Power, Inc Logo

December 07, 2016 14:57 ET

Polar Power anuncia precio de oferta pública inicial de $16,8 millones

GARDENA, CA--(Marketwired - 7 de diciembre de 2016) - Polar Power, Inc. (NASDAQ: POLA), anunció la fijación de precio de su oferta pública inicial de 2.400.000 acciones ordinarias a un precio de oferta pública de $7,00 por acción. Todas las acciones del capital común están siendo ofrecidas por Polar Power. Se espera que las acciones empiecen a cotizarse en el Mercado Capital NASDAQ el 7 de diciembre de 2016 bajo el símbolo ticker "POLA". Además, Polar Power ha concedido a los agentes emisores una opción de 45-días para adquirir de Polar Power una cantidad adicional de hasta 360.000 acciones ordinarias al precio de oferta pública inicial, menos el descuento de emisión.

El cierre de la oferta se espera para el 12 de diciembre de 2016, sujeto a la satisfacción de las condiciones del cierre.

Roth Capital Partners y Joseph Gunnar & Co., LLC operan como administradores conjuntos de los libros de la oferta de valores. Feltl and Company opera co-administrador de la oferta.

Una declaración de registro relativa a estos títulos-valores fue declarada eficaz por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta fuera ilegal previamente a registro o calificación bajo las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

La oferta se realizará únicamente por medio de un prospecto. Una copia del prospecto final relativo a esta oferta, cuando esté disponible, se presentará ante la SEC y también se puede obtener de Roth Capital Partners, LLC, 888 San Clemente, Newport Beach, California 92660, Attn: Equity Capital Markets, vía telefónica al (800) 678-9147 o vía email, rothecm@roth.com o de Joseph Gunnar & Co, LLC, Prospectus Department, 30 Broad Street, 11th Floor, New York, NY 10004, teléfono 212-440-9600, email: prospectus@jgunnar.com.

Acerca de Polar Power, Inc.

Polar Power diseña, fabrica y vende corriente directa, o sistemas de energía DC para aplicaciones principalmente en el mercado de telecomunicaciones y, a menor alcance, en otros mercados, incluyendo miliar, carga de vehículos eléctricos, cogeneración, energía distribuida y suministro de energía interrumpible. Dentro del mercado de telecomunicaciones, sus sistemas ofrecen energía confiable a bajo costo para aplicaciones que no tienen acceso a la red de servicios públicos o tienen necesidades de energía críticas y no pueden estar sin energía en caso de falla de la red de servicios públicos. Dentro de este mercado, Polar Power ofrece tres configuraciones de sus sistemas de energía DC, con potencia de salida que varía de 5 kW a 20 kW y con tres posibles fuentes de combustible: diésel, gas natural y gas petróleo líquido. Para más información, por favor visite, www.polarpower.com.

Contact Information