SOURCE: Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

March 13, 2014 14:25 ET

Polipasto/tecle de grado alimenticio, una receta para izaje de materiales: Un reporte de WVSN Reports en los polipastos/tecles de Harrington Hoists, Inc./KITO para la industria alimenticia

MANHEIM, PA--(Marketwired - Mar 13, 2014) - Los polipastos/tecles de grado alimenticio son una nueva receta para el continuo crecimiento de Harrington Hoists, Inc./KITO. Con el incremento de regulaciones gubernamentales los directores de operaciones de planta para manejo y procesamiento de comida, están examinando muy de cerca todos los requisitos necesarios para los equipos de manejo de materiales en sus plantas. En una reciente visita de Industry Visions Industrial News a Manheim, Pensilvania, Harrington Hoists, Inc./KITO nos presentó su línea de polipastos/tecles trifásicos de grado alimenticio serie NER-FG. 

Bret Lussow, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Harrington Hoists, Inc./KITO, rápidamente utilizó terminología de la industria alimenticia para describir las características del polipasto/tecle NER-FG a nuestro entrevistador y anfitrión de este programa, Allyn Mark: "Ordenar un polipasto/tecle de grado alimenticio de Harrington/KITO es pan comido," dijo Lussow al soltar una risa.

"Dado que hay varios usos para los polipastos/tecles en instalaciones de procesamiento de comida, cada polipasto/tecle tiene que ser personalizado para su específica aplicación. En Harrington/KITO ofrecemos un 'menú' de opciones en los polipastos/tecles NER-FG que aumentarán el nivel de calidad en las instalaciones alimenticias de alta tecnología. La línea de polipastos/tecles de grado alimenticio de Harrington/KITO viene en capacidades de 1/4 (0.25 t) - 2 toneladas e incluye características estándar como: pintura durable de resina epóxica que no se descascara y hace que el polipasto/tecle sea fácil de limpiar; aceite y lubricación (grasa) de grado comestible que cumplen con los estándares de la FDA; y una cadena de carga niquelada. Además de los requisitos estándar en nuestros polipastos/tecles de grado alimenticio, los operadores de planta pueden escoger entre varias opciones para personalizar su polipasto/tecle, como un gancho inferior de acero inoxidable o una cadena de carga difundida con níquel. Ciertas aplicaciones puede que requieran opciones adicionales como contenedor de cadena de acero inoxidable, rodillos de guía laterales de acero inoxidable o ruedas del trole de acero inoxidable. Los polipastos/tecles de grado alimenticio serie NER-FG de Harrington/KITO cumplen con los estándares más rigurosos en el izaje, soporte y descarga de materiales al por mayor. Estos polipasto/tecles eléctricos son una excelente solución para sus aplicaciones de izaje en industrias alimenticias," concluyó Lussow. 

Harrington Hoists, Inc. es una de las compañías de manufactura más antiguas con orígenes desde los 1800s. Su sede está en Manheim, Pensilvania pero también tiene otras dos instalaciones en Elizabethtown, Pensilvania y Corona, California. Harrington Hoists, Inc. es una subsidiaria de KITO CORPORATION de Japón y vende polipastos/tecles y grúas en Sudamérica bajo la marca KITO.

Industry Visions es un noticiero industrial dedicado a destacar las hazañas de la industria Estado Unidense que ayudan a la humanidad alrededor del mundo. Industry Visions y WVSN Reports están presentados por el periodista nacional Allyn Mark.

Contact Information