SOURCE: Poly Plant Project, Inc.

Poly Plant Project, Inc.

January 03, 2011 21:00 ET

Poly Plant Project, líder en equipos y tecnología de proceso de producción de polisilicio nombra a Jan Maurits presidente

BURBANK, CA--(Marketwire - January 3, 2011) - Poly Plant Project, Inc. (PPP), el proveedor mundial de soluciones avanzadas de tecnología de proceso de producción de polisilicio y equipos de producción de polisilicio utilizadas para la producción de polisilicio de alta pureza para las industrias solar y de semiconductores, anunció hoy que Jan Maurits se convertirá en presidente de la empresa a partir del 1ro. de enero de 2011. El Sr. Maurits le sucederá al Dr. Jesse Chen, Ph.D., quien anunció su retiro de la empresa, el Dr. Chen ejerció como presidente de Poly Plant Project, Inc. por los últimos dos años.

"Jan Maurits es mi elección para liderar Poly Plant Project, Inc.", dijo Terry T. Kunimune, presidente del directorio y CEO. "Jan es cofundador de la empresa y continua realizando contribuciones significativas para PPP y para nuestros equipos y tecnología de proceso de producción de polisilicio. Jan es un experto reconocido a nivel mundial en la producción de silicio policristalino y cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de silicio de los cuales 16 trabajó con un proveedor de polisilicio líder de EUA".

"Gracias al liderazgo del Dr. Jesse Chen, Poly Plant Project, Inc. continuó el crecimiento y desarrollo de soluciones avanzadas de producción de polisilicio proporcionado a los propietarios de planta los equipos y la tecnología de procesos más eficaces. PPP permite a las plantas de polisilicio producir al costo más bajo por kilogramo del silicio policristalino de alta pureza, la materia prima utilizada por las industrias solar y de semiconductores".

El Sr. Maurits ha sido consultor en tecnología de producción, desarrollo y comercialización de polisilicio. El Sr. Maurits mantuvo posiciones como químico de investigación, gerente de producto, gerente de servicios analíticos, gerente de seguridad de calidad, gerente de negocios de Silano, vicepresidente y presidente . El Sr. Maurits ha publicado 22 informes técnicos y realizado numerosas presentaciones en conferencias de la industria. Las publicaciones aparecen en IEEE Transactions, Journal of Crystal Growth, Electrochemical Society Symposium Publications, Journal of Vacuum Science and Technology, Applied Physics Letters, Solid State Technology, Photovoltaics Journal y Laboratory Management. Las especificaciones y procedimientos de evaluación aparecen en el Book of SEMI Standards y ASTM Standards. Sus membresías en organizaciones profesionales incluyen el Instituto de Materiales y Equipos Semiconductores, desempeñaba como presidente del directorio del comité SOS, grupo de trabajo de polisilicio y grupo de trabajo de estándares de silano; Sociedad Americana para Materiales de Ensayo, Comité F1.06, Materiales de Silicio; la Sociedad Electroquímica, desempeñaba como presidente del directorio del Simposio de Silicio de Alta Pureza; y la Asociación de Seguridad de Semiconductores.

Acerca de Poly Plant Project, Inc. (PPP)
Poly Plant Project, Inc., con su sede en Burbank, California, ofrece soluciones avanzadas de producción de polisilicio para las industrias de fotovoltaicos y semiconductores. Desde paquetes modulares de equipos y tecnología de procesos a plantas completas, las soluciones personalizadas de PPP integran la tecnología comprobada de proceso de producción de polisilicio con el equipo de producción de polisilicio, ingeniería, soporte del proyecto y servicios de campo necesarios para el diseño, construcción y operación de plantas de producción de polisilicio de alta pureza de talla mundial.

"Soluciones avanzadas para la producción de polisilicio. La industria solar comienza con nosotros".

Para más información: www.PolyPlantProject.com

Contact Information