SOURCE: Strands Finance

Strands Finance

June 04, 2012 03:00 ET

PostFinance se asocia con Strands Finance para crear E-Cockpit, su solución PFM

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Jun 4, 2012) - Strands Finance, un proveedor líder de clase mundial en soluciones de Gestión de Finanzas Personales (PFM), se complace en ser un socio tecnológico de PostFinance, una institución financiera líder y proveedora de transacciones de pago en Suiza. La tecnología de Strands Finance Strands PFM, con liderazgo en el mercado, se ha incorporado en la nueva y potente herramienta PFM de PostFinance, E-Cockpit, y ahora está disponible para todos los 2,8 millones de clientes de banca minorista.

"Al asociarnos con Strands Finance hemos creado E-Cockpit, una innovadora herramienta que ayuda a nuestros clientes a ver de dónde obtienen su dinero y en qué lo gastan", señaló David Heger, gerente de finanzas electrónicas. "E-Cockpit es otro ejemplo de la forma cómo PostFinance utiliza la tecnología de vanguardia para ayudar a que los clientes manejen independientemente sus finanzas".

"Nos complace tener a PostFinance en nuestra lista de clientes de clase mundial", señaló Ed Chang, director ejecutivo de Strands Finance. "E-Cockpit demuestra nuevamente cómo la innovadora solución PFM de Strands se puede integrar en una plataforma bancaria en línea ya existente y adaptarla para satisfacer las necesidades específicas de una institución financiera y sus clientes".

Si desea más información sobre PostFinance y E-Cockpit, visite https://www.postfinance.ch/help/en/cockpit/overview.html

Para información adicional sobre la solución PFM de Strands y otros productos y servicios de Strands Finance visite http://spf.strands.com/.

Acerca de Strands Finance
Strands Finance es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Gestión de Finanzas Personales (PFM) para instituciones financieras importantes como PostFinance (Suiza), Bank of Montreal (Canadá), ING (Países Bajos) y BBVA (España). La galardonada tecnología de Strands se proporciona a través de una aplicación escalable y con gran capacidad de adaptación, Strands PFM. Strands PFM brinda a los bancos la capacidad de obtener la opinión de nuevos clientes, mantener el interés de los ya existentes, captar clientes nuevos y aumentar las ventas cruzadas.

Strands Finance tiene la sede en San Francisco y cuenta con oficinas en EE. UU. y Europa.

Siga a Strands Finance en Twitter @StrandsPF

Acerca de PostFinance
PostFinance es el brazo financiero de Correos de Suiza. De ser la primera empresa en servicios de pago, se ha convertido en una institución financiera totalmente calificada. La expansión se inició en 1997 con el lanzamiento de los fondos. Un año más tarde, PostFinance era uno de los principales proveedores de servicios financieros en presentar al mercado una solución de banca electrónica. Se han incorporado pólizas de seguros de vida y una cuenta de ahorros para cubrir las áreas de planificación de jubilación e inversiones. Desde 2003, los clientes privados han logrado obtener una variedad de hipotecas para financiar la compra de propiedades. Las herramientas de manejo de efectivo y oportunidades de inversión están también a disposición de clientes empresariales, con productos crediticios que complementan la gama de productos para las PYME. El desarrollo de los negocios de la empresa ha permitido la creación de 1.500 nuevos puestos a tiempo completo desde el año 2000.

Contact Information