SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

October 27, 2016 17:41 ET

Pratt & Whitney Canada anuncia innovaciones de mantenimiento de pago por hora con el lanzamiento de nuevo programa de cobertura

Planes ESP®ecially para su motor PT6 y nuevo motor ESP: Inscríbase hoy

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwired - Oct 27, 2016) - Con más de 10.000 motores ya inscritos en estos planes de mantenimiento de pago por hora, Pratt & Whitney Canada (P&WC) una vez más eleva el estándar con el lanzamiento de su programa de mantenimiento de vanguardia Eagle Service Plan(TM) (ESP) específicamente diseñado para los clientes PT6A, así como con una importante mejora a su oferta de plan ESP actual. Cada plan de mantenimiento optimiza la disponibilidad y el rendimiento del avión, al mismo tiempo que protege y optimiza el valor de la inversión del avión. P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

El plan ESP es un programa de cobertura de motores de pago por hora simple y de costo eficaz, que ofrece costos a largo plazo y asegura un enfoque de mantenimiento planificado y preventivo. Lanzamientos: ESPecially para su motor PT6, (ESPecially for Your PT6 engine), ofrece las primeras 400 horas de cobertura gratuita para los clientes de nuevos aviones operados por motores PT6A; y una mejora a la oferta de plan ESP actual de P&WC, que permite a los clientes aplicar su inversión en el plan ESP en un nuevo motor del mismo modelo o en una conversión de un nuevo motor al momento de la reparación.

"Continuamos presionándonos para pensar de manera más creativa - acerca de cómo servir mejor a nuestros clientes, así como para ofrecer el mayor valor y retorno sobre la inversión", dijo Satheeshkumar Kumarasingam, vicepresidente de servicios comerciales. "Hemos comprobado el valor del resultado del plan ESP a miles de clientes, como una solución única que ofrece un enfoque planificado para el mantenimiento de motores respaldado por los fabricantes de equipos originales (OEM). Y continuamos innovando nuestras opciones de cobertura de mantenimiento con el lanzamiento de programas nuevos y mejorados. El anuncio de hoy es un testimonio de la evolución continua del programa en proporcionar cobertura integral de pago por hora".

El plan ESPecially para su motor PT6: Primeras 400-horas de cobertura sin costo

Este pasado mes de julio, P&WC lanzó el plan ESPecially para su motor PT6 para los OEMs de aviones, como una manera de apoyar las ventas de nuevos aviones y ofrecer valor óptimo para los clientes de nuevos aviones operados por motor PT6A. El plan incluye el programa de clase internacional ESP de P&WC con las primeras 400 horas de cobertura de motor sin costo para los clientes, representando un valor de hasta $50.000 por motor para mantenimiento futuro. Además, después de las primeras 400 horas de cobertura sin costo, los clientes recibirán una tarifa reducida del plan ESP hasta su primera reparación.

"En tres meses desde el lanzamiento del plan ESPecially para su motor PT6, las inscripciones en el programa han sido extraordinarias", dijo Kumarasingam. "Con el motor PT6A, ofrecemos hardware innovador y atención receptiva - . De hecho, vemos el interés de los OEMs de aviones para incorporar el plan ESPecially para su motor PT6 a sus propios paquetes de mantenimiento para ofrecer la más completa cobertura de aviones de 'principio a fin'".

Opción de plan de Nuevo Motor ESP: Aplique su inversión ESP en un nuevo motor o en una conversión de nuevo motor al momento de la reparación

Para los clientes ya inscritos en un plan ESP y que contribuyen en una base de hora por vuelo, P&WC ha optimizado el plan para permitir a los clientes seleccionar un nuevo motor del mismo modelo o una mejora de conversión de nuevo motor al momento de la reparación por un costo adicional.

"Excepcionalmente simple y flexible, esta mejora al plan ESP es aplicable a todos los programas activos de motor P&WC y proporciona a nuestros clientes la capacidad de seleccionar cómo su inversión en el plan de cobertura ESP de pago por hora es aplicada al momento de la reparación", continuó Kumarasingam. "Además de un valor residual más alto y/o actualización de rendimiento, los clientes tendrán todas las ventajas que vienen con un nuevo motor - desde una garantía de primer funcionamiento y una póliza de piezas de reparación en su totalidad, a un valor de reventa de aviones mejorado".

Acerca del Eagle Service Plan

Simple de usar y a su vez completo, el plan ESP de P&WC, es un plan de servicio de mantenimiento de motor para el cual los operadores pagan una tarifa fija mensual basada en las horas de vuelo del motor. Para todos los programas ESP, los miembros del plan simplemente seleccionan el nivel de cobertura que se adapta mejor a su operación y pagan una tarifa por hora basada en el número de horas de vuelo mensual. Todos los niveles de cobertura incluyen:

-- Reparación/renovación de motor -- Inspección de sección caliente/renovación -- Mantenimiento básico de motor sin programación -- Reparación básica de accesorios sin programación -- Mejoras de soporte de producto recomendadas en las visitas para compra de motor -- Soporte para alquiler de motor

Visítenos en la NBAA BACE, local 3239. Los clientes operadores interesados están invitados a visitar el local de P&WC para hablar con un representante de servicio al cliente

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, y un líder mundial en el sector aeroespacial, P&WC forja el futuro de la aviación con motores confiables de alta tecnología. P&WC, con sede en Longueuil, Quebec (Canadá), es una subsidiaria de propiedad integral de United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut, ofrece sistemas de alta tecnología y servicios a las industrias mundiales aeroespacial y de sistemas de construcción.

Aviso a los editores:

Para más información visite nuestra página de medios en, www.pwc.ca/nbaa-media.

Para obtener nuestras más recientes noticias y actualizaciones, síganos en Twitter (www.twitter.com/pwcanada) y Facebook (www.facebook.com/PrattWhitneyCanada).

Contact Information