SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

December 09, 2015 19:46 ET

Pratt & Whitney Canada demuestra su apoyo a la industria agrícola con el lanzamiento del programa de reembolso de nuevo motor

La compra de un nuevo avión operado por PT6A-34AG resulta en un reembolso de USD $35.000 para el cliente

LONGUEUIL, QUÉBEC--(Marketwired - Dec 9, 2015) - Pratt & Whitney Canada (P&WC) promueve su apoyo a los operadores agrícolas con el lanzamiento de un programa de reembolso de nuevo motor para aviones operados por PT6A-34AG. Los clientes de los nuevos motores PT6A-34AG instalados en nuevos aviones Air Tractor o Thrush recibirán un reembolso de USD $35.000, pagado directamente al cliente. P&WC es una compañía de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

"El segmento agrícola es el corazón de nuestro negocio y el programa de reembolso de nuevo motor PT6A-34AG, es apenas una de las muchas maneras en las que demostramos nuestro compromiso continuo para servir a la industria", dice Denis Parisien, vicepresidente de aviación general, P&WC. "Programas como este tratan de dejar saber a nuestros clientes que les escuchamos detenidamente, que comprendemos sus necesidades y que tomamos acción para ofrecer el máximo valor y apoyo a sus negocios".

El programa de reembolso del PT6A-34AG es una de varias iniciativas actuales de P&WC diseñadas específicamente para la industria agrícola P&WC recientemente lanzó su nuevo motor turbopropulsor PT6A-140AG seleccionado para operar el nuevo avión AT502XP de Air Tractor. P&WC también obtuvo autorización de Transport Canada para realizar pruebas de campo de los motores PT6A-34AG en Brasil durante esta temporada de pulverización con biodiesel S10 y S500 Tipo B compuesto de hasta 10 por ciento de contenido biológico.

"Nuestra dedicación a la industria agrícola es más fuerte que nunca", dice Parisien. "Mantener una presencia prominente y de apoyo es una máxima prioridad mientras continuamos ofreciendo productos y servicios innovadores que ayudan a las operaciones agrícolas a operar de manera más eficaz y rentable".

El programa de reembolso del nuevo motor PT6A-34AG fue lanzado el 8 de diciembre y continuará disponible por tiempo limitado y hasta agotar las existencias. Para más detalles acerca de la oferta se recomienda a los clientes comunicarse con su distribuidor de aviones agrícolas.

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, y un líder mundial en el sector aeroespacial, P&WC forja el futuro de la aviación con motores confiables de alta tecnología. P&WC, con sede en Longueuil, Québec (Canadá), es una subsidiaria de propiedad integral de United Technologies Corp. (UTC). UTC ofrece sistemas de alta tecnología y servicios a las industrias mundiales aeroespacial y de sistemas de construcción.

Aviso a los editores:

Para acceder nuestras últimas noticias y actualizaciones síganos en Twitter (https://twitter.com/pwcanada) y Facebook (https://www.facebook.com/PrattWhitneyCanada).

Contact Information