SOURCE: Presagis

Presagis

August 19, 2015 16:48 ET

Presagis acepta la adopción de CDB como una mejor práctica del OGC

Reconociendo la importancia de la CDB para la industria de simulación, el Consorcio Geoespacial Abierto (OGC®) apoya la especificación de Common DataBase como una mejor práctica del OGC

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwired - Aug 19, 2015) - El OGC recientemente anunció la adopción oficial de la CDB como una mejor práctica, utilizando varios formatos de datos establecidos con el apoyo de líderes de los sectores aeroespacial, defensa y sistemas de información geográfica (GIS).

Los conceptos detrás de la CDB se originaron en el 2004 de debates que condujeron a una colaboración continua entre las agencias gubernamentales estadounidenses y líderes de la industria de simulación, incluyendo Presagis (anteriormente Terrex), CAE, y otros.

Organizando los datos GIS como un repositorio de datos estructurado acordado y documentado, CDB promueve la reutilización de datos y la interoperabilidad entre los sistemas y los proveedores.

Esto también ayuda a preservar el trazo de mapas y la integridad de los datos GIS, mientras un creciente número de desarrolladores de base de datos de mapeo y terreno abandonan el enfoque basado en proyecto para convertirse en organizadores de conjuntos grandes y siempre en evolución de datos geolocalizados.

A diferencia de las bases de datos de terreno de malla pre-triangulada en 3D tradicionales, CDB ofrece Niveles de Detalle a pedido para permitir que los mismos datos de terreno correlacionados sean utilizados por numerosos sistemas de simulación, aún cuando pueden estar operando a diferentes altitudes y distancias de la tierra.

"Presagis siempre se ha enorgullecido de estar a la vanguardia del desarrollo y adopción de CDB y recibe este importante logro en representación de sus cientos de usuarios habilitados con CDB", dijo Stephane Blondin, director de gestión de producto y marketing de Presagis.

"Este anuncio llega en el momento perfecto, a medida que nuestros clientes comienzan la implementación de iniciativas de 'terreno un-mundo' y mientras traemos nuevos productos de simulación de sistemas aéreos no tripulados (UAS) y de radar al mercado. En nuestra opinión, una de las capacidades de CDB más emocionantes radica en la capacidad de soportar la clasificación de material detallada vía múltiples capas de materiales complejos. Esta clasificación es crítica puesto que un creciente número de aplicaciones de simulación necesitan ir más allá del espectro visual humano y requieren simulación de sensor correlacionado de alta fidelidad", añadió Blondin.

Acerca de OGC

El OGC(R) es un consorcio internacional de estándares geoespaciales formado por más de 510 compañías, agencias gubernamentales, organizaciones de investigación y universidades que participan en un proceso de consenso para el desarrollo de estándares públicamente disponibles. Los estándares OGC apoyan las soluciones interoperables que "geo-habilitan" los servicios basados en internet, inalámbricos y localizados y tecnología informativa (IT) tradicional. Visite el sitio web de OGC en, www.opengeospatial.org.

Acerca de Presagis

Presagis es un proveedor líder mundial de soluciones comerciales de modelado, simulación y software integrado para los mercados aeroespacial, defensa y seguridad e infraestructura crítica. Presagis combina una estructura abierta de desarrollo de simulación con servicios profesionales expertos para ayudar a los clientes a modernizar los flujo de trabajo de desarrollo, reducir riesgos de proyecto y proveer simulaciones inmersivas de calidad. Presagis también está a la vanguardia en el diseño de software de aviónica para pantallas de cabina del piloto certificables,. La empresa sirve a cientos de clientes en todo el mundo, incluyendo muchas de las organizaciones más respetadas del mundo, tales como, Boeing, Lockheed Martin, Airbus, BAE Systems y CAE. Para más información visite, www.presagis.com.

Contact Information