SOURCE: Presagis

Presagis

June 29, 2015 20:26 ET

Presagis lanza nuevo producto de simulación de radar para aplicaciones de investigación, desarrollo y capacitación

Ondulus Radar trae fidelidad no-ITAR (Reglamento de Tráfico Internacional de Armas), líder en el mercado a las aplicaciones de simulación de radar

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwired - Jun 29, 2015) - Presagis, un proveedor líder de soluciones comerciales de modelado, simulación y software integrado, anunció hoy el lanzamiento de Ondulus Radar, un nuevo producto de software de Radar que ofrece a las organizaciones las herramientas para añadir sensores de radar de alta fidelidad y alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones de simulación.

El nombre Ondulous viene de "unda", onda en latín, y significa las ondas que los sistemas de radar utilizan para iluminar los objetos. Ondulous Radar puede simular el radar terrestre en una localización geográfica determinada, así como el radar a bordo de vehículos simulados, incluyendo tanques, barcos, aviones y jets rápidos, para comprender cómo la distancia, la movilidad y la velocidad afectan al rendimiento del radar.

Con oportunidades de diseño y capacitación en los sistemas de simulación de radar, las agencias militares, las agencias nacionales de gestión del espacio aéreo, lo operadores de control de tráfico y las universidades y laboratorios de investigación verán beneficios evidentes del nuevo Ondulus Radar.

"Llevar Ondulus Radar al mercado es un paso importante hacia nuestra visión de un conjunto completo de soluciones de sensor simulado, dinámicas, de alta fidelidad, basadas en física", dijo Eric Simon, director de innovación de Presagis. "Nuestro principal objetivo es ofrecer la fusión de sensor a todos nuestros clientes".

Ondulus Radar es parte de la Presagis M&S Suite, una infraestructura única de modelado y simulación de punto a punto que incluye herramientas de modelado en 3D y base de datos, herramientas de clasificación de material de sensor, fuerzas generadas por computador y FlightSIM y HeliSIM para modelado de dinámica de vuelo.

"La mejor parte es lo fácil que hemos hecho la integración de Ondulus Radar con nuestro software de simulación de vehículo aéreo no tripulado (UAV), helicóptero y aeronave", dijo Simon. "Además, puesto que Ondulus Radar fue totalmente desarrollado en Canadá, hoy podemos ofrecer nuestro primer producto de sensor no-ITAR".

Acerca de Presagis

Presagis es un proveedor líder mundial de soluciones comerciales de modelado, simulación y software integrado para los mercados aeroespacial, defensa y seguridad e infraestructura crítica. Presagis combina una estructura abierta de desarrollo de simulación con servicios profesionales expertos para ayudar a los clientes a modernizar los flujo de trabajo de desarrollo, reducir riesgos de proyecto y proveer simulaciones inmersivas de calidad. Presagis también está a la vanguardia en el diseño de software de aviónica para pantallas de cabina del piloto certificables,. Con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de software certificable, Presagis reduce los horarios de desarrollo certificable de los clientes, disminuyendo el tiempo de posicionamiento en el mercado. La empresa sirve a cientos de clientes en todo el mundo, incluyendo muchas de las organizaciones más respetadas del mundo, tales como, Boeing, Lockheed Martin, Airbus, BAE Systems y CAE. Para más información visite, www.presagis.com.

(C) 2015 Presagis Canada Inc. y/o Presagis USA Inc. Todos los derechos reservados.

Presagis significa Presagis Canada Inc., Presagis USA Inc. y/o Presagis Europe SA. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este comunicado de prensa pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information