SOURCE: Presagis

Presagis

February 11, 2016 17:43 ET

Presagis lanza nuevo software de modelado y simulación Suite 15

El software M&S Suite 15 de Presagis proporciona un realismo excepcional y un rendimiento mejorado en las aplicaciones de simulación

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwired - Feb 11, 2016) - Presagis(TM) lanzó hoy M&S Suite 15, su última cartera de software de modelado y simulación (M&S).

M&S Suite 15 ofrece un marco de desarrollo de simulación de estándar abierto que está diseñado para dar soporte a una amplia gama de aplicaciones de simulación en todos los segmentos del mercado de seguridad pública, aérea, terrestre y marítima. Cada producto de la Suite presenta mejoras significativas que apoyan el enfoque de Presagis en las imágenes visuales de alta fidelidad y de mejor calidad. Las herramientas de creación de contenido, Creator y Terra Vista, las herramientas de visualización y simulación, Vega Prime y STAGE, las soluciones de simulación de vuelo, FlightSIM y HeliSIM, así como Ondulus radar – un simulador de radar, basado en la física, en tiempo real y de alta fidelidad, han sido todas actualizadas con importantes innovaciones para ofrecer una Suite más completa. Los usuarios pueden esperar más de 1800 mejoras y correcciones.

Las bases de datos inmersivas de alta fidelidad son la base de la pericia de Presagis. Los usuarios de Creator y Terra Vista 15 descubrirán el nuevo flujo de trabajo unificado Material Classification, que permitirá una fácil sensorización de los modelos en 3D y terrenos. Para aumentar aún más la velocidad a la que los usuarios puedan generar sus bases de datos del terreno, CDB Rapid Updates permiten al desarrollador integrar rápidamente las mejoras o modificaciones a su base de datos fuente. En cuestión de minutos, los desarrolladores pueden modificar sus bases de datos existentes para reflejar los cambios realizados en las funciones.

Además, Terra Vista 15 integra ahora nuevas herramientas de generación de procedimiento para permitir que los usuarios puedan crear con rapidez grandes entornos urbanos. Este proceso eficiente proporciona a los clientes la capacidad de generar automáticamente datos raster de origen complejos a partir de vectores. En lugar de pasar horas desarrollando una base de datos en 3D, los usuarios pueden utilizar este método innovador para obtener una base de datos con mucha más rapidez al tiempo que mantienen la correlación. Para cualquier zona del mundo, los desarrolladores pueden crear imágenes completamente correlacionadas, mapas cartográficos, mapas claros, y material raster.

Con más rendimiento y efectos marinos más realistas, Vega Prime 15 ofrece algunas de las mejores capacidades de generación de imágenes OTW en el mercado. Cuenta con el soporte de un flujo de trabajo de creación de contenido único, que facilita más que nunca la creación de bases de datos GIS estructuradas y multidominio de todo el planeta gracias a los formatos abiertos CDB y OpenFlight.

STAGE 15 ofrece una creación más rápida de escenarios y mejoras de navegación terrestre que facilitan más que nunca la adición de muchedumbres, tráfico y convoyes a sus simulaciones constructivas. Con un soporte DIS/HLA robusto y escalabilidad masiva, STAGE es la herramienta ideal para Joint Training o Distributed Missions Operations.

Para demostrar cómo todas estas herramientas se combinan entre sí, hemos desarrollado una demostración de un escenario de vigilancia de fronteras. Las características de la demostración son una simulación de una estación de control terrestre, EO, IR y sensor de radar, una simulación UAV virtual y Artificial Intelligence-supported Mission y Computer Generated Forces. La demostración subraya cómo M&S Suite 15 y todas sus innovaciones prestarán soporte a los requisitos en vivo, virtual y constructivo de los clientes y contribuirán a sus necesidades de diseño y análisis, operaciones y formación. Para ver una vista previa de la demostración, visite el siguiente sitio https://www.youtube.com/watch?v=v8HlmAPN_5E

Acerca de Presagis

Presagis es un líder mundial en materia de soluciones comerciales de modelado, simulación y software integrado para los sectores aeroespacial, defensa y seguridad e infraestructura crítica. Presagis combina una estructura abierta de desarrollo de simulación con servicios profesionales expertos para ayudar a los clientes a modernizar los flujos de trabajo de desarrollo, reducir los riesgos de proyectos y proveer simulaciones inmersivas con calidad de juegos. Presagis está también a la vanguardia en el diseño de software de aviónica para pantallas de cabinas de piloto certificables. La empresa sirve a cientos de clientes en todo el mundo, incluidas muchas de las organizaciones más respetadas del mundo como Boeing, Lockheed Martin, Airbus, BAE Systems y CAE. Para más información visite www.presagis.com.

(C) 2015 Presagis Canada Inc. y/o Presagis USA Inc. Todos los derechos reservados.

Presagis significa Presagis Canada Inc., Presagis USA Inc. y/o Presagis Europe SA. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information