SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

March 13, 2017 18:05 ET

Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive, recibe el Premio Producto del Año 2017 de la revista CUSTOMER

Presence Widgets galardonado por su innovación excepcional

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - Mar 13, 2017) - Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy que su unidad Presence Technology, ha sido galardonada por TMC, un proveedor global de servicios de medios integrados que nombró a Presence Widgets como ganador del Premio Producto del Año 2017 CUSTOMER.

Presence Widgets es el módulo funcional de Presence Suite que permite a los usuarios generar visualizaciones personalizables de las mediciones de rendimiento y productividad del Centro de Contacto, tanto en tiempo real, como histórico a través de una configuración simple y eficaz.

La simplicidad radical de utilizar el estándar HTML5 compatible en los marcos de Web, permite que los Centros de Contacto se puedan visualizar desde cualquier lugar, prácticamente en cualquier dispositivo, fijo o móvil. Esto se logra sin dependencias de sistema operativo, especificaciones del navegador, aplicaciones o plug-ins, dijo Alfredo González, director de producto de Presence Suite.

El Premio Producto del Año 2017 de CUSTOMER reconoce a los distribuidores que promueven las industrias del centro de llamadas, CRM (gestión de relaciones con el cliente) y teleservicios. El galardón destaca los productos que permiten que los clientes puedan satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.

"A nombre de TMC y de la revista CUSTOMER, me complace homenajear a Presence Technology, una compañía Enghouse Interactive con un Premio al Producto del Año 2017", dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC. "Su solución Presence Widgets se ha ganado este reconocimiento y espero que siga avanzado la continua innovación de Presence - Enghouse Interactive".

Los ganadores de la decimonovena edición anual del Premio Productos del Año se publicarán en la edición del primer trimestre de 2017 de la revista CUSTOMER.

Acerca de Presence Technology - Enghouse

En 28 de octubre de 2016, Presence Technology fue adquirida por Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios fundada en 1984, que cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto bajo el símbolo ENGH. Con ingresos anuales de más de $308 millones en 2016, el grupo global de compañías de Enghouse representa aproximadamente a 1.500 empleados, cientos de socios y miles de clientes en todo el mundo.

El conjunto de Presence ha sido desarrollado durante más de 15 años por un equipo de profesionales con vasta experiencia en operaciones de Centro de Contacto. El enfoque orientado al cliente de Presence ha liderado el desarrollo de una solución integral que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario para solucionar los desafíos experimentados en cualquier entorno. Esta capacidad distintiva convierte a Presence en la solución de Centro de Contacto más flexible y fácil de integrar en el mercado.

Esta tecnología también trae mayor flexibilidad al Centro de Contacto, lo que coincide con el dinamismo que exigen las diferentes áreas operacionales. Todos estos beneficios ofrecen mejoras en las tasas de productividad y un retorno sobre la inversión (ROI) incomparable.

Presence Technology - Las soluciones de Enghouse han sido implementadas en más de 22 países por una red de socios altamente especializada que comparte un objetivo común de ofrecer el mejor producto y servicio para garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Para más información visite www.presenceco.com.

Revista CUSTOMER de TMC

La revista CUSTOMER de TMC lanzada por primera vez en septiembre de 2012 y la fuente definitiva de la industria en materia de noticias, información de producto y estrategias para comunicaciones. Cada edición de CUSTOMER incluye noticias y perspectivas sobre los últimos avances en capacitación de agentes, analítica, ERP, IVR, soluciones CRM social, aplicaciones móviles, gestión de personal y más. Para más información acerca de la revista, visite, http://customer.tmcnet.com.

Para más información acerca de TMC, visite www.tmcnet.com.

Contact Information


  • Contactos: Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    905-946-3200
    investor@enghouse.com