SOURCE: Ubee

March 03, 2009 08:00 ET

Presentación de Ubee Interactive

El nuevo nombre, la cultura y la estructura de Ambit Broadband distingue a la compañía de otros proveedores de servicios de banda ancha

ENGLEWOOD, COLORADO--(Marketwire - March 3, 2009) - Gracias a su estatus único en el cada vez más conservador mercado de equipos de redes, Ambit Broadband Inc. (que opera como "Ambit Microsystems" en las Américas), un proveedor líder de equipos de banda ancha instalados en la ubicación del cliente (CPE, por sus siglas en inglés), anunció hoy que ha denominado a la compañía con la nueva marca Ubee Interactive. El nombre Ubee refleja los comentarios obtenidos de extensas encuestas realizadas a clientes y empleados, que mostraban a la compañía como abierta, no convencional e impulsada por el entusiasmo de mejorar la experiencia de banda ancha para clientes y proveedores de servicios.

"Nuestro nuevo nombre y logotipo reflejan el hecho de que somos una compañía innovadora", comentó Maria Popo, Presidenta de Ubee/Américas. "Somos lo suficientemente pequeños como para ser receptivos y flexibles, pero lo suficientemente grandes como para dar asistencia a las necesidades de los proveedores de servicios de banda ancha más grandes del mundo". Para ilustrar mejor este punto, Popo mencionó que los productos de Ubee están siendo utilizados en 7 de los 8 principales operadores de cable de los Estados Unidos, como también en los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO, por sus siglas en inglés) de todo el mundo. "La diferencia que brinda Ubee consiste en nuestra experiencia y nuestro compromiso para conocer realmente a nuestros clientes. Nos esforzamos para ser flexibles, receptivos y a hacer todo lo necesario para ayudarlos a que cumplan sus objetivos".

El nombre de Ubee se presentó hoy a través de un re-lanzamiento de un sitio Web y se extenderá a través de los materiales y productos de la compañía durante los siguientes meses. Ubee Interactive también presentará una nueva imagen en su cabina de visualización (#1313) en The Cable Show '09, en la 58 Convención Anual y Exposición Internacional de la Asociación Nacional de Cable y Telecomunicaciones (NCTA, por sus siglas en inglés), del 1 al 3 de abril en Washington, D.C.

"Creemos que nuestro modelo de negocio – enfocado hacia el cliente, rentable y alineado con las mejores capacidades de producción – es la estructura adecuada para estos tiempos", expresó el Dr. Y.H. Lin, Presidente Ejecutivo de Ubee. "Estamos deseando proporcionar la ‘Experiencia Ubee’ a una creciente audiencia gracias a una amplia gama de productos de datos, voz y video".

Acerca de Ubee Interactive

Fundada en 1991, Ubee Interactive provee productos de comunicaciones innovadores y rentables a proveedores de servicios alámbricos e inalámbricos. La cartera de productos de la compañía consiste en equipos instalados en la ubicación del cliente (CPE, por sus siglas en inglés) y software relacionado a datos, voz, video y redes inalámbricas. Con más de 20 millones de dispositivos instalados, los productos de Ubee se utilizan extensamente por proveedores de servicios líderes a nivel mundial, respaldados por la sede en Hsinchu, Taiwán, y con oficinas en Englewood, Colorado (EE.UU.) y en Amsterdam (Holanda). Para obtener mayor información sobre Ubee Interactive, visite www.ubeeinteractive.com.

Contact Information



  • Para obtener más información, póngase en contacto con:
    Joanne Dant (para Ubee Interactive)
    October Strategies, Inc.
    303-346-5527
    joanne@octoberstrategies.com