SOURCE: Couei; Innowireless; WirelessLogix

February 12, 2009 12:39 ET

Presentando a 'Accuver' – Una nueva marca para la industria de las pruebas y medidas

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwire - February 12, 2009) - Hoy Couei, Innowireless y WirelessLogix lanzan conjuntamente un nuevo producto de prueba y medida bajo la nueva marca, 'Accuver' (www.accuver.com). Las soluciones Accuver estarán expuestas en el stand de Couei (Hall 2.1A90) en el Congreso Mundial Móvil de 2009 que se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero en Barcelona.

La marca Accuver esta específicamente concebida para personificar y proporcionar el pensamiento más actual, las metodologías de prueba necesarias y un fuerte desempeño de parte de tres proveedores líderes de soluciones de prueba, medida y optimización de redes. Tradicionalmente, Couei, Innowireless y WirelessLogix han promovido los mismos productos, pero con diferentes marcas en sus respectivas geografías. Accuver busca formalizar y armonizar este esfuerzo colectivo para poder brindar una experiencia de usuario común, eliminar la confusión en el mercado, crear confianza por parte de los clientes y mejorar la competitividad en general.

Las soluciones disponibles incluyen el Versatile Subscriber-station Test Set (VST) que presenta acceso Wi-Fi, difusión móvil, WiMAX y tecnologías LTE; un emulador de estación base LTE; así como el LTE Air-Sniffer. El VST es un completo set de prueba paramétrico RF en ‘un único chasis’ dirigido a fabricantes de CPE/aparatos que necesitan una herramienta de prueba de conformidad. El LTE BSE brinda el mismo entorno en tiempo real de una estación base LTE en un chasis portátil y compacto, mientras que el Air-Sniffer permite la captura y la decodificación de mensajes transmitidos por el aire.

"El lanzamiento de la marca Accuver es muy importante para Innowireless para lograr nuestra meta de convertirnos en la mejor compañía de equipos de prueba y medida en el mundo. Innowireless está comprometida con la mejora de la marca y el valor de estos productos", comentó JongTae Chung, director general de Innowireless.

"Couei ha provisto soluciones innovadoras de desempeño de optimización de redes de radio durante muchos años a algunos de los nombres más importantes del sector", comentó Masumi Hirota, director general de Couei. "Accuver lidera nuestra entrada en el campo de las pruebas y medidas y es el fruto de una larga colaboración con nuestros socios. Estoy seguro de que Accuver emergerá como el socio confiable para todos los proveedores y fabricantes de terminales sin distinción".

Larry Smith, director general de WirelessLogix, agregó: "WirelessLogix esta muy complacida de haber podido asociarse con Innowireless y Couei en el lanzamiento de esta nueva línea de productos. Las probadas capacidades de investigación y desarrollo de Innowireless combinadas con nuestros canales de ventas y mercadeo, nos hacen ver que contamos con una excelente propuesta de valor añadido para nuestros clientes".

Couei, Innowireless y WirelessLogix estarán presentes en el stand de Couei (Hall 2.1A90) en el Congreso Mundial Móvil de 2009, la próxima semana, para presentar al mercado la nueva cartera de productos Accuver.

Acerca de Innowireless

Establecida el año 2000, Innowireless se encuentra en el KOSDAQ (referencia A073490) y es un proveedor global de equipos inalámbricos de prueba y medida para todas las principales tecnologías. Cuenta con un largo recorrido al ser el primer proveedor a nivel mundial en el desarrollo de herramientas de prueba, incluido el primer equipo de prueba y medida móvil WiMAX en el mundo. Para obtener más información sobre Innowireless, visite la página http://www.innowireless.com.

Acerca de Couei

Couei es un líder emergente dentro de la optimización de redes inalámbricas y de las pruebas y medidas. Ha sido el proveedor dominante de soluciones de optimización en la región de Asia-Pacífico durante muchos años. Ahora es una fuerza en crecimiento en la región EMEA. Más de 100 de los principales proveedores de infraestructura y fabricantes de circuitos integrados auxiliares confían a diario en las soluciones vanguardistas de Couei para comprender y mejorar su desempeño de RF, la entrega del servicio de extremo a extremo y de QoS con OPEX mínimo. Para obtener más información sobre Couei, visite la página http://www.couei.com.

Acerca de WirelessLogix

WirelessLogix está reconocida como líder del sector de la prueba y medida inalámbrica. WirelessLogix es una subsidiaria de Innowireless, Co., Ltd., con responsabilidades de ventas y marketing para las Américas. Conjuntamente con Innowireless y Couei, WirelessLogix provee soluciones de prueba y medida a muchos de los fabricantes mundiales más importantes de circuitos integrados auxiliares/aparatos inalámbricos, proveedores de infraestructura y proveedores de servicios que ofrecen las principales tecnologías (WiMAX, GSM, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA y CDMA2000, 1xRTT, EVDO y LTE). Para obtener más información sobre WirelessLogix, visite la página www.wirelesslogix.com.

(C) Copyright de Innowireless Co., Ltd., Couei y WirelessLogix 2009. Todos los derechos reservados. La información podrá ser objeto de cambios sin previo aviso.

Contact Information