SOURCE: Net Optics

April 24, 2012 11:09 ET

Presidente y CEO de Net Optics, Bob Shaw, pronuncia el discurso de apertura en Red Herring Europa hoy acerca del desarrollo de una compañía tecnológica global de éxito

Shaw comparte los retos y toma de decisiones que guiaron el avance de Net Optics de una compañía incipiente en Silicon Valley a un innovador global en inteligencia de aplicaciones, visibilidad y estrategias de nube

SANTA CLARA, CA--(Marketwire - Apr 24, 2012) - Net Optics, el proveedor líder en la industria de soluciones de acceso inteligente y monitoreo, anunció hoy que su CEO y presidente, Bob Shaw, se dirigirá a los principales innovadores tecnológicas en el evento Red Herring Europa 2012 en Ámsterdam. El Sr. Shaw se unirá a conferencistas de Cisco Systems, IBM Venture Group y los principales analistas financieros de Europa en el podio durante el evento de tres días de duración.

Red Herring, un líder en marcar las tendencias de medios globales, reunirá a 200 innovadores de alta tecnología, financieros de riesgo y líderes ejecutivos en un coloquio de alta intensidad, ofreciendo sus puntos de vista únicos sobre las tendencias emergentes que impulsan la economía. El evento en Ámsterdam se centrará en una vía rápida hacia la innovación de mercado y estimulo del emprendimiento de negocios exitoso en Europa.

Net Optics se expandió desde sus orígenes en Santa Clara, California a un liderazgo de mercado mundial, con oficinas hoy abarcando Asia, Europa y Australia. El dramático crecimiento de la compañía fue impulsado por perspectivas de avanzar las tendencias tecnológicas incluyendo virtualización, convergencia y nube.

La compañía correlaciona el desarrollo en curso de productos y soluciones para satisfacer las necesidades del cliente de seguridad y disponibilidad, así como soluciones escalables y fáciles de usar de acceso inteligente y NPM (monitoreo de performance de redes) que habilitan la visibilidad total de la red. La familia de soluciones innovadoras Phantom(TM) de Net Optics aborda las necesidades de infraestructura de nube y virtual, mientras su familia Spyke recientemente lanzada se centra en inteligencia de aplicaciones para las SMBs/SMEs (pequeños y medianos negocios y empresas)

"Estamos encantados de obtener una visión general de los emprendimientos tecnológicos privados más prometedores e innovadores del mundo este año en Ámsterdam", dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. "Observaremos criterios adicionales de rendimiento financiero, calidad administrativa, ejecución de estrategia e integración a su industria creados por esas compañías que muestran la más grande promesa".

Los analistas de la industria constantemente reconocen a Net Optics como una de las principales compañías de Norteamérica. Net Optics fue clasificada en la lista de compañías Top 100 Norteamericanas 2011 de Red Herring en la categoría de computación/software/tecnología, así como en la lista de compañías Top 100 Globales 2011 de Red Herring. Adicionalmente, la compañía fue galardonada con los honores lo Mejor de FOSE 2011; listado Inc. Global Top 500/5000; Mejor Escenario de Implementación 2011 Guía de Producto de Seguridad en la categoría de visibilidad de red y actualmente es una finalista de lo Mejor de Interoperabilidad 2012.

Acerca de Net Optics, Inc.
Net Optics es el proveedor líder de soluciones de arquitectura de acceso y monitoreo inteligente que ofrece visibilidad, monitoreo y control de IT en tiempo real. Como resultado, los negocios alcanzan máximo performance en análisis y seguridad de redes. Más de 7.500 empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales, incluyendo el 85 por ciento de las Fortune 100, confían en las soluciones integrales de hardware y software de acceso inteligente de Net Optics para la planificación, escala y prueba futura de sus redes a través de una interfaz fácil de usar. Net Optics mantiene una presencia global a través de redes de socios OEM y distribuidores líderes.

Contact Information