Primer evento W.o.W. (Women of the World) da inicio en Miami el 12 de marzo de 2015

Capacitación, networking y consentimiento, son los tres pilares del evento multicultural para la mujer profesional


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 16, 2015) - Las organizadoras del evento anunciaron hoy, que el primer evento W.o.W. (Women of the World – Mujeres del Mundo), está programado para llevarse a cabo aquí en Miami, una experiencia sin precedentes que ofrece herramientas, consejos y trucos para ayudar a la mujer empresaria y líder a llevar sus talentos al próximo nivel. Desde talleres de trabajo y paneles de debate hasta sesiones de coaching y desarrollo profesional, #wow2015 coincide con el Día Internacional de la Mujer que Trabaja y el Mes Nacional de la Historia de la Mujer.

Programado para dar inicio el jueves, 12 de marzo de 2015 con una recepción de bienvenida, el primer #wow2015 en la historia, tendrá lugar en el Hyatt Regency en Coral Gables con paneles de poder, charlas inspiradoras, debates energéticos y muchas sorpresas.

La agenda completamente a reventar para el viernes, 13 de marzo presenta:

  • El rostro en alto...o se cae la corona: Durante esta charla energética, motivadora y entusiasta, la ex-Miss Universo, empresaria y oradora inspiradora, Barbara Palacios compartirá sus nueve pasos a seguir para alcanzar tus metas personales y profesionales mediante la integración de estas poderosas herramientas a tu vida diaria.
  • ¿Trabajo o género? Redefiniendo el techo de cristal: Mujeres destacadas en industrias dominadas por los hombres, compartirán su trayectoria personal y las mejores prácticas para lograr igualdad de compensación. El panel será moderado por Marybel Rodriguez presentadora de noticias de CBS 4. Entre las panelistas están, Carmen González-Sanfeliu, vicepresidenta de Intelsat.
  • El balance vida-trabajo ha desaparecido: María Alejandra Requena, periodista de CNN en Español, moderará el debate acerca de los dogmas del balance entre el trabajo y la vida, y responderá la inminente pregunta del debate: ¿realmente ha desaparecido Entre las panelistas están: Lourdes "Luly B." Carreras-Balepogi, autora de Balance is Bull$h!t; Teana McDonald, presidenta de 3E Connections.
  • Pa’rriba y Pa’lante: El discurso durante el almuerzo imposible de perderse, lo pronunciará, nada más ni nada menos, que la reina de los medios de comunicación hispanos, Cristina Saralegui, que compartirá los secretos de su best-seller, acerca de cómo encontrar tu pasión y alcanzar tus sueños, sin importar los altos y bajos de la vida.
  • Mueve tu cuerpo, libera tu mente y alimenta tu alma: La personalidad de TV y fundadora de mujerbalance.com Andrea Minski entrevistará a expertas líderes que compartirán sus secretos para alcanzar la felicidad, desde adentro hacia afuera, así como información privilegiada para la mujer que trabaja y lleva una vida ocupada. Entre las panelistas están: Cecilia Ramirez Harris, autora del best-seller "El Diario De Mi Detox" y presentadora de "Vida Sana con Cecilia" en Primer Impacto por Univision; Adriana Martin, experta en condición física y entrenadora de las celebridades; la Rev. Dra. Julia Baldwin, oradora motivacional, autora y coach de vida personal.
  • El club del millón de dólares: Moderado por la presentadora de noticias de WPLG 10 Constance Jones, esta sesión de preguntas y respuestas cuenta con la participación de Alina Villasante, creadora, visionaria y diseñadora de la marca de estilo de vida de lujo, Peace Love World.
  • Manos a la obra: Sesiones de coaching en grupos pequeños para ver más allá de las desilusiones pasadas y establecer metas que definirán éxitos futuros. Las oradoras son, Sonia Jacobson, fundadora y directora ejecutiva de Dress for Success Miami.
  • Firma de autógrafos del libro de nuestra celebridad
  • Sala de consentimientos
  • Show "Will Work for Fashion": Presentado por Anabelle Blum y Valentina Patruno, copresentadoras de "Tu Día Alegre."
  • "A lucir tu vestido negro - LBD" y W.o.W - Recepción de entrega de premios: Las asistentes podrán lucir sus vestidos negros (o LBD -- little black dress, en inglés), ¡pues la noche es pura diversión! Cristina Saralegui entregará el Premio W.o.W. 2015 a la invitada especial, Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta America, Univision Network.

Maity Interiano, reportera de entretenimiento para Despierta América, será la presentadora y maestra de ceremonias de #WOW2015.

W.o.W. Event 2015 cuenta con el apoyo de Zeel, Lincoln Motor Company y Marketwired como la agencia noticiosa oficial. Dress for Success Miami es el socio filantrópico de #WOW2015.

Este evento de networking multicultural de un día de duración es un torbellino de actividades, diseñado para la mujer que trabaja, cansada de sentarse a esperar y lista para tomar acción, en todas las facetas de su vida. Redefiniendo el evento de liderazgo tradicional de la mujer.

Quién debe asistir: Mujeres de toda trayectoria con una pasión por alcanzar el éxito, que quieren salir de su condición actual, incluyendo gerentes de mediana y alta gerencia, dirigentes de nivel superior, directoras de recursos humanos, ejecutivas, profesionales y cualquier mujer con espíritu emprendedor, independientemente del nivel de compensación.

Para más información acerca del evento, incluyendo la lista de oradoras e información de inscripción, visite: www.wowevent2015.com. Conéctese en Facebook y Twitter usando el hashtag #wow2015. ¡Prepárate para quedar sorprendida, WoWed!

Información de contacto:



CONTACTOS:

Para preguntas y solicitud de credenciales para los medios:
Aileen Abella
A2 Media
aileen@aileenabella.com
305-310-6377

Para oportunidades de ventas y patrocinio:
Madelin Bosakewich
MB Group
madelinbosakewich@gmail.com

Para información de eventos e inscripciones:
Wendy Sayago
MarkeTeam Agency
wsayago@marketeamagency.com