SOURCE: Cisco Systems, Inc.

December 04, 2006 16:36 ET

Primeros Carrier Routing Systems de Cisco en la red BT 21st Century Network

LONDON -- (MARKET WIRE) -- December 4, 2006 -- ITU Telecom World -- Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció hoy que ha completado los primeros despliegues en vivo de once Carrier Routing Systems, CRS-1, en el núcleo de Protocolo de Internet / Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo (IP/MPLS) de la red 21st Century Network de BT (BT 21CN). En el próximo año se implementarán sistemas CRS-1 adicionales en aproximadamente 100 puntos de presencia (PoPs) críticos de BT para BT 21CN. El núcleo de red BT 21CN albergará voz, red privada virtual (VPN) comercial, PI y tráfico de banda ancha, incluyendo servicios de vídeo doméstico y movilidad, en todo el Reino Unido.

Matt Beal, Director de Convergencia y Capacidades de Núcleo 21CN, de BT Wholesale, dijo: "Estamos consiguiendo un progreso excelente en el establecimiento de los pilares de 21CN con la asistencia y la experticia de Cisco. Los sistemas de enrutamiento CRS-1 son estratégicamente importantes para el éxito de nuestro programa y esto nos ayuda a ver más cercano el día en que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los beneficios de los servicios convergentes en una red de clase mundial".

Chris Dedicoat, Presidente de Mercados Europeos de Cisco, dijo: "El proyecto BT 21CN ha aprovechado las ventajas de la experticia de BT y de Cisco, dándonos la oportunidad de compartir ideas sobre innovación y de trabajar juntos para satisfacer cada reto individual. Actualmente hemos logrado un hito significativo y miramos hacia delante para conseguir el objetivo final de BT, la transformación de 21CN y los beneficios duraderos que ello otorgará a los clientes de BT.

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforma la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar más información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite http://newsroom.cisco.com.

El equipo de Cisco en Europa se suministra por Cisco Systems International BV, subsidiaria de propiedad completa de Cisco Systems, Inc.

Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Para RSS Feeds directos de todas las noticias de Cisco, visite "News@Cisco" en el siguiente enlace:

http://newsroom.cisco.com/dlls/podcasts/rss.html

Contact Information



  • Contacto con la Prensa (Europa):
    JoAnne Hughes
    Cisco Systems
    +44 (0)20 8824 0314
    joahughe@cisco.com

    Contacto con Analistas:
    Michal Halama
    Cisco Systems
    +44 (0)20 8824 0511
    mhalama@cisco.com

    Contacto de Relaciones con los Inversores:
    Aimee Fuller
    Cisco Systems
    +44 (0)20 8824 0874
    asfuller@cisco.com