SOURCE: EFMD

EFMD

June 21, 2016 08:00 ET

Primeros siete cursos piloto en línea certificados por EOCCS – Sistema de certificación de cursos en línea

BRUSELAS, BELGICA--(Marketwired - Jun 21, 2016) - Nota a los editores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

La red global de EFMD quiere felicitar calurosamente a BI Norwegian Business School, Henley Business School, HEC Paris (en asociación con FFI), Sberbank Corporate University y Grenoble Ecole de Management, que han sido recientemente certificados por EOCCS, creando así la comunidad de cursos en línea certificados por EOCCS.

La Dra. Olga Udovichenko, vicedecana, Desarrollo de Programas de Sberbank Corporate University, dijo: “Estamos muy contentos con el lanzamiento exitoso del sistema de certificación EOCCS que es otra prueba del liderazgo global de EFMD en innovaciones en materia de educación en administración. Es un gran honor y responsabilidad para Sberbank Corporate University convertirnos en el primer miembro corporativo de EFMD con certificación EOCCS”.

“Con los continuos avances en el campo del aprendizaje electrónico (eLearning), consideramos que una experiencia en línea de alta calidad es fundamental para nuestro éxito en el futuro. El desarrollo de un riguroso proceso de revisión por EFMD demuestra que ellos también reconocen la importancia de la tecnología y su papel a la hora de ofrecer una educación de negocios superior”, dijo la profesora Ginny Gibson, vicedecana de Henley Business School.

La Sra. Karine Le Joly, directora de Innovación en HEC París, añadió: “HEC París se enorgullece de ser una de las primeras escuelas en recibir la certificación EOCCS. Esta certificación confirma la excelencia de nuestros cursos en línea y es un gran premio a los esfuerzos que estamos llevando a cabo”.

“Recibimos esta certificación junto con otras grandes instituciones internacionales prestigiosas. Esto posiciona a BI como una institución educativa internacional líder para futuros métodos de enseñanza”, comentó el profesor Inge Ene Henjesand, presidente de BI Norwegian Business School.

El profesor David Asch, director de Servicios de Calidad de EFMD, dijo: “Estamos sumamente complacidos de que siete cursos en línea de cinco organizaciones de renombre, que representan tanto a las escuelas de negocios como a las universidades corporativas, hayan completado con éxito el innovador sistema de certificación de cursos en línea EOCCS. EOCCS ha sido diseñado como un sistema de certificación internacional exigente y orientado a la calidad, firmemente integrado a la filosofía general de las acreditaciones de EFMD, a saber, la internacionalización, la relevancia práctica y la mejora de calidad. Nos gustaría felicitar calurosamente a las cinco organizaciones por el tremendo esfuerzo que pusieron en el desarrollo de sus cursos en línea y por haber completado el proceso de certificación”.

EOCCS imparte cursos en línea dentro de las universidades, escuelas de negocios, organizaciones de aprendizaje corporativos y agencias públicas, un importante referente internacional de calidad en el diverso panorama educativo, donde la tecnología digital se aplica a la enseñanza y al aprendizaje. El sistema está abierto a cualquier institución que ofrece cursos en línea relacionados con negocios o administración que son independientes o forman parte de un certificado o un programa.

Si desea más información o está interesado en que su curso en línea participe, visite el sitio de EOCCS o póngase en contacto con eoccs@efmdglobal.org.

Acerca de EFMD

La EFMD es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación en administración y el desarrollo en todo el mundo. Más información acerca de EFMD disponible en efmd.org.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20160620-eoccs_certification02800.jpg.

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38