SOURCE: Primus Immigration

Primus Immigration

February 21, 2013 16:30 ET

Primus anuncia seminarios de migración a Canadá en Venezuela

El equipo de Abogados de Primus Immigration llevará a cabo seminarios gratuitos en Venezuela - Caracas el 25 de febrero 2013, Maracaibo el 28, 2013 y Valencia el 4 de marzo 2013

QUEBEC and MONTREAL and MARACAIBO, VENEZUELA--(Marketwire - Feb 21, 2013) - El próximo 25 de Febrero, el estudio de abogados Primus Immigration, especialistas en Inmigración en Canadá, brindarán una charla gratuita en Caracas, Venezuela en la que el tema principal será "Vivir y Trabajar en Canadá. Como obtener la visa de residente permanente de Canadá", haciendo hincapié en que es imprescindible contar con un visado de residencia permanente y Evitar ser víctima de Fraude o de gente fraudulenta. La cita es las 19:00 horas en el Hotel Eurobuilding en Caracas. Este evento se llevará acabo también en Maracaibo, Venezuela el 28 de Febrero 2013 a las 19:00 horas en el Hotel Gran Delicias y el 4 de marzo 2013 en Valencia salón SONIGE.

Los seminarios están dirigidos a:

  • Inversionistas
  • Trabajadores Titulados universitarios menores de 40 años de edad que tengan 5 años de experiencia laboral o más

Participarán en la charla su director de comunicación, el Sr.Manny Avilés, quien además de dirigir toda las relaciones del estudio con la comunidad y los diferentes medios, es un caso testigo del trabajo realizado por este estudio de abogado canadiense, ya que fueron ellos quienes le tramitaron la residencia a un familiar, hace más de una década.

Cupo Limitado: Seminario Gratuito y Por Invitación. Si usted está interesado en inmigrar a Canadá y/o desea más información sobre inmigración a Canadá y cómo Primus Immigration le puede ayudar, por favor envíenos su CV (currículo vitae) de no más de 2 páginas hoy a info@primusimmigration.com Para aquellos que no puedan atender al evento Primus Immigration ofrece la opción de llenar el Questionario de Migracion en línea.

Sobre Primus Immigration

Primus Immigration es una prestigiosa firma de abogado canadiense de Inmigración con sede principal en Montreal, Canadá, cuyo objetivo es representar a sus clientes en sus solicitudes de inmigración a Canadá de manera objetiva y justa, con honradez y profesionalismo.

La firma está dirigida por la Dra. Isabel J. De Oliveira (abogada), quien cuenta con más de 23 años de experiencia en la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec. La Dra. De Oliveira ha construido una sólida reputación y se ha convertido en un referente en su campo profesional. Es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI) y ha construido, a través de su intensa e importante trayectoria internacional, una exitosa práctica de inmigración a Canadá.

La misión de Primus Immigration es representar cada caso con la mayor lucidez posible y actuar como enlace entre usted y la embajada Canadiense / oficina de Inmigración de Quebec, y así ahorrarle tiempo, dinero y cualquier exasperación.

Nos dice la Dra. Isabel J. De Oliveira, "en Primus Immigration estamos muy orgullosos de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento altamente profesional, así como su total apoyo y orientación. Nuestra profesionalidad y dedicación nos ha permitido mantener una tasa de éxito excepcional en las solicitudes de inmigración a Canadá de nuestros clientes.

Primus Immigration ofrece un servicio completo y en todo momento están a su disposición. Próximamente, tendremos seminarios de migración a Canadá en Mexico, Brazil, Portugal, España, Irlanda, Chile, Ecuador, Peru y Costa Rica.

Pueden ponerse en contacto con el estudio escribiendo a info@primusimmigration.com o llamando, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 am y 3:00-4:45 pm (hora del este de Canadá) al 001 514 288 3886.

Contact Information

  • Contact Info:
    Primus Immigration
    2006 Amherst
    Montreal, Quebec H2L 3L8, Canada
    Tel: 514 288 3886
    Fax: 514 288 3881
    E-mail: info@primusimmigration.com