SOURCE: Princess House

Princess House

December 04, 2014 04:00 ET

Princess House "comparte la alegría" con $1.5 millones en programa de donación navideña

TAUNTON, MA--(Marketwired - 4 de diciembre de 2014) - Princess House anunció hoy que la compañía le pone un toque especial a las fiestas donando productos por un total de $1.5 millones a través de la campaña navideña de donaciones "Comparte la alegría". Conocida por sus artículos para cocinar y entretener de alta calidad que hacen que celebrar las fiestas en el hogar sea algo saludable, divertido y festivo, Princess House está donando estos productos para promover cocinar saludablemente e inspirar donaciones en comunidades locales en esta temporada de fiestas. La donación total representa el valor a la venta de más de 95 mil artículos de la línea Cookin' Kids y otros productos para cocinar.

"Compartir es parte de nuestro DNA", dijo Connie Tang, Presidenta y CEO. "Por más de 50 años Princess House ha compartido la oportunidad de ser tu propio jefe cambiando tu vida y le ofrece a las personas productos de alta calidad y el apoyo que necesitan para desarrollar un negocio exitoso. Con nuestra campaña navideña de donaciones Comparte la alegría, compartimos la oportunidad de que los niños y sus familias tengan unas fiestas felices y saludables".

La donación de productos beneficiará a miles de niños y familias que recibirán productos Princess House Cookin' Kids y otros artículos para cocinar saludablemente, y a aquellos que inspirados por la campaña decidan "compartir la alegría" de alguna manera especial en sus propias comunidades.

La campaña navideña de donaciones Comparte la alegría comenzó el 25 de noviembre cuando Tang anunció en vivo desde el programa Today Show la donación de $500,000 en productos de Princess House al evento anual N° 21 Today Toy Drive. Como parte de dicho evento, el Today Toy Drive relaciona las donaciones con las peticiones de las organizaciones con las que trabaja. Como resultado de esa relación, Princess House está distribuyendo sus donaciones a las siguientes 10 organizaciones: Arizona Helping Hands, Inc. (Scottsdale, AZ); Community Partners of Dallas -- Rainbow Room (Dallas, TX); Denver Indian Center (Denver, CO); La Maestra Family Clinic, Inc. (San Diego, CA); Operation Homefront (San Antonio, TX); Rainbow Rooms of Texas (Houston, TX), St. Joseph Center (Venice, CA); St. Margaret's Center (Lennox, CA); Texas Head Start Association (Kendleton, TX); and, The Christmas Box International (Salt Lake City, UT). 

Princess House también separó $500,000 en donaciones de productos a distribuirse a través de las primeras líderes de la fuerza de ventas de la compañía. Está donaciones se harán a organizaciones sin fines de lucro nominadas por las propias líderes.

"En Princess House se trata de compartir la alegría en las casas y comunidades de nuestras Consultoras. Con estas donaciones de productos le damos a nuestras líderes la oportunidad de contribuir en las comunidades que las han apoyado y dado tanto", dijo Tang.

Princess House participará con 22,662 productos Cookin' Kids y otros artículos para cocinar saludablemente con un valor a la venta de más de $350,000 en el evento "Juguetón", el evento anual que Azteca América realiza para repartir juguetes, que este año se celebrará el domingo 14 de diciembre en South Gate, CA.

Finalmente, la campaña navideña de donaciones Comparte la alegría llegará a casa con una donación de $150,000 en productos a Boys and Girls Club de Boston y Taunton, MA, además del apoyo que Princess House ofrece a United Way of Greater Attleboro/Taunton.

Para más información, visita www.princesshouse.com.

Sobre Princess House
Con sede central en Taunton, Massachusetts, Princess House es una compañía líder en ventas directas y oportunidades de negocio que ofrece productos exclusivos para cocinar, servir y entretener. Celebrando más de 50 años en ayudar a cientos de miles de mujeres a lograr más para ellas mismas y sus familias, Princess House está orgullosa de su base multicultural de Consultoras, así como del papel que la diversidad en todas sus formas desempeña como catalizador para el cambio positivo, el crecimiento y el éxito del negocio. Princess House es miembro distinguido del Better Business Bureau así como de la Direct Selling Association (DSA), apegándose totalmente al estricto código de ética de realización de negocios de la DSA. Para más información, por favor visita www.princesshouse.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/3/11G027781/Images/groupingsplogo2_SPA-421866802584.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/3/11G027781/Images/connie_picsplogo2_SPA-485060602430.jpg

Contact Information

  • Contacto para medios:
    Norma Galeana
    The Dailey Company
    T: 562-261-6811
    Correo electrónico: negaleana@sbcglobal.net