SOURCE: Procera Networks

November 17, 2008 15:51 ET

Procera Networks acelera la creación de nuevos servicios de banda ancha por medio de la introducción de un módulo de aplicaciones basado en DPI

PacketLogic Subscriber Manager (PSM) permite profundizar en el conocimiento de usuarios y ubicaciones gracias a su rápida integración con sistemas de autenticación, gestión de políticas y facturación

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - November 17, 2008) - Procera(R) Networks Inc. (AMEX: PKT), empresa desarrolladora de soluciones de inspección profunda de paquetes (DPI, por sus siglas en inglés) evolucionada que proporciona servicios de supervisión, control y protección de tráfico para redes complejas, ha presentado hoy PacketLogic Subscriber Manager (PSM), un robusto conjunto de aplicaciones destinado a proveedores de servicios de banda ancha que acelera el tiempo de comercialización de nuevos servicios basados en banda ancha. PSM lo consigue integrando rápidamente la plataforma PacketLogic en los sistemas de red afectados, como son los de autenticación, gestión de políticas y facturación, evitando así que sea el proveedor de servicios el encargado de realizar grandes integraciones personalizadas. Ello permite a los proveedores de servicios de banda ancha crear ofertas personalizadas que atraigan nuevos clientes, minimicen los trámites y aumenten el ingreso medio por usuario a través de servicios de valor añadido casi inmediatamente. Además, el conocimiento de la ubicación ofrece la posibilidad resolver (e incluso evitar) congestiones que podrían degradar la experiencia de banda ancha del consumidor y eliminar los gastos de itinerancia incontrolados derivados de la ejecución de políticas automáticas.

“PSM reúne todas nuestras posibilidades de creación de servicios en un solo conjunto”, dijo Jon Lindén, vicepresidente de mercadeo global de Procera. “Hemos diseñado PSM en forma de funciones configurables que aceleran drásticamente la integración y el tiempo de comercialización de nuevos servicios de Internet. Agregando toda esta experiencia y funcionalidad a sus componentes fundamentales, PSM proporciona fantásticos niveles de escalabilidad y rendimiento (en particular si se comparan con integraciones personalizadas) que le permiten crecer con redes de varios millones de abonados, de acuerdo con nuestro compromiso de concentración en operadoras de primer nivel”.

PSM puede conectarse también a portales de usuario para proporcionar datos de uso y habilitar reglas en función de las opciones elegidas por el usuario. Ello concede más poder al usuario, permite liberar recursos de atención al cliente y reduce los trámites para los abonados, ya que es el usuario quien personaliza el servicio para adaptarlo a sus necesidades específicas.

“DPI nos brinda la excelente oportunidad de crear valor añadido para nuestros abonados por medio de la personalización de los servicios de acceso a Internet”, dijo Johan Andsjö, director general de Yoigo, la cuarta operadora móvil más grande de España. “DPI nos proporciona la inteligencia necesaria para innovar cuando se trata de captar clientes, mantenerlos y encontrar formas de desarrollar servicios diferenciados para ellos: tres factores de carácter clave en un mercado de banda ancha maduro y altamente competitivo”.

“La creación de servicios tiene un efecto inmediato y esencial para los proveedores, ya que resuelve problemas, eleva el nivel de satisfacción del cliente y permite agregar servicios que generan ingresos”, añadió Lindén. “La creación de servicios es una de las piedras angulares de lo que denominamos DPI Evolucionada, que supera el mero control P2P al que se asociaba la inspección DPI en el pasado. Para que los proveedores de servicios puedan construir lógicas empresariales y modelos de precios basados en los datos proporcionados por una solución DPI deben confiar ampliamente en la precisión de tales datos, y esta es la propuesta de valor más sólida que presenta PacketLogic”.

Acerca de Procera Networks Inc.

Procera Networks Inc. ofrece soluciones de DPI Evolucionada que ofrecen a los proveedores de servicios la posibilidad de supervisar, controlar y proteger sus aplicaciones y redes. Su principal conjunto de productos, la línea de plataformas PacketLogic, hace uso del avanzado motor de identificación de la compañía, DRDL(TM) (Datastream Recognition Definition Language, lenguaje de definición para el reconocimiento de flujos de datos), que permite identificar con precisión el tráfico de la red en tiempo real. PacketLogic se ha desplegado entre más de 400 proveedores de servicios de banda ancha, empresas de telecomunicación, administraciones gubernamentales y campus de educación superior de todo el mundo. Fundada en 2002, Procera (AMEX: PKT) tiene su sede en Silicon Valley y cuenta con sucursales distribuidas por todo el mundo. Para más información, visite www.proceranetworks.com.

Declaración de puerto seguro: Este comunicado de prensa contiene proyecciones de futuro que deben interpretarse según el significado definido en la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995 (en adelante, la “Ley”). En particular, las expresiones “planificar”, “confiar en”, “creer”, “programar”, “esperar” o “pretender”, así como otras expresiones condicionales similares, se utilizan en este comunicado de prensa para identificar proyecciones de futuro que deben interpretarse según el significado definido en la Ley y se encuentran sujetas al puerto seguro definido por la mima. Dichas proyecciones se encuentran sujetas, asimismo, a determinados riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difiriesen materialmente de los expresados en cualquiera de las proyecciones de futuro. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, la capacidad de Procera para comercializar la tecnología aplicable e introducir productos, así como la aceptación de tales productos por parte del mercado, la capacidad de los distribuidores para vender productos de Procera, las condiciones del mercado, la aceptación general de los productos y tecnologías de la compañía, los factores competitivos, los momentos en que ocurran determinados eventos y otros riesgos descritos en los informes y archivos que la compañía presenta cada cierto tiempo ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Procera Networks es una marca comercial registrada. PacketLogic y DRDL son marcas comerciales de Procera Networks, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas o nombres productos que se mencionan en este comunicado son marcas comerciales y/o marcas de servicio en propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto de prensa
    Jay Nichols
    Sterling Communications
    415-992-3210
    jnichols@sterlingpr.com

    Contacto de relaciones con el inversor
    John Liviakis
    Liviakis Financial Communications, Inc.
    415-389-4670
    john@liviakis.com