SOURCE: Procera Networks

March 12, 2007 09:00 ET

Procera Networks firma acuerdo de asociación con TietoEnator, una compañía de servicios TI paneuropea

La solución PacketLogic de Procera Networks será vendida e integrada por TietoEnator Telecom & Media

VARBERG, SWEDEN -- (MARKET WIRE) -- March 12, 2007 -- Procera(R) Networks, Inc. (OTCBB: PRNW), un desarrollador pionero de equipo de infraestructura de gestión de servicios y tráfico de red inteligente, anunció hoy que TietoEnator Telecom & Media ha logrado un acuerdo con Procera Networks respecto a PacketLogic. TietoEnator Telecom & Media tiene más de 5.300 empleados y operaciones en 15 países. TietoEnator Telecom & Media es parte de TietoEnator con más de 16.000 empleados y 1.500 millones de euros (US$1.950 millones) de ingresos en 2006.

"PacketLogic nos ofrece una tecnología líder y una ventaja competitiva", explica Johan Bengtsson, director de productos en TietoEnator Telecom & Media. "Esperamos una gran demanda tanto en gestión de servicio como tráfico debido a una adopción general de nuevas aplicaciones que requieren alta calidad y más ancho de banda, y un mercado de ancho de banda maduro donde la diferenciación de las ofertas a los clientes sea una necesidad para permanecer competitivo. Estamos animados de trabajar con Procera y de ayudar a los proveedores de servicios de bando de ancha y Telcos de toda Europa a desplegar su próxima generación de redes con control de tráfico granular".

TietoEnator se convierte en un Procera Networks Solution Partner (socio de soluciones de redes Procera), que incluye la venta, integración, instalación y asistencia de la línea de productos PacketLogic. TietoEnator ocupa una destacada posición en Escandinavia, el mercado original de PacketLogic, pero también es una piedra angular en el ambicioso programa de Procera Networks de despliegue en Alemania, Italia y Francia.

"TietoEnator ofrece la credibilidad que necesitamos para ascender en la cadena de valor del cliente hasta llegar a cuentas más grandes", explica Sven Nowicki, vicepresidente ejecutivo de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África de Procera Networks. "Esta asociación también nos ofrece el alcance que necesitamos para ofrecer asistencia técnica local a los clientes de nuestra expansión europea. Hemos tenido mucho éxito trabajando con Systems Integrators y con la amplitud de los servicios y mercados de TietoEnator, estamos encantados de trabajar con ellos como un socio profesional y altamente capacitado".

Acerca de Procera Networks

Fundada en 2002, Procera Networks, Inc. (OTCBB: PRNW) es un proveedor mundial de equipo de infraestructura de gestión de servicios, control e identificación de tráfico de redes inteligentes. La línea de aplicaciones PacketLogic(TM), el principal producto de Procera, ofrece la identificación de aplicaciones más precisa de hoy en día, utilizando el motor de identificación de conexión líder de la industria DRDL(TM) (lenguaje de definición de reconocimiento de flujo de datos). PacketLogic está presente en más de 300 proveedores de servicios de ancho de banda (xSPs), Telcos y universidades de todo el mundo. Para más información, visitehttp://www.proceranetworks.com.

Acerca de TietoEnator

TietoEnator figura entre los arquitectos líderes en la construcción de una sociedad de información más eficiente y es una de las compañías de servicios de TI más grandes de Europa. TietoEnator se especializa en la asesoría, desarrollo y alojamiento de las operaciones de negocios de sus clientes en la economía digital. Los servicios del grupo se basan en una combinación de profunda experticia en el sector con la última tecnología en información. TietoEnator tiene cerca de 16.000 expertos en casi 30 países. www.tietoenator.com

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter futurista según lo contemplado en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. En concreto, cuando en este comunicado de prensa se utilizan palabras como "planea", "espera que", "cree", "pretende" y expresiones condicionales similares, se usan para identificar declaraciones de carácter futurista según el significado de dicha ley y están sujetas a la condición de puerto seguro allí contemplada. Tales declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expresados en cualquiera de las declaraciones de carácter futurista. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de Procera de comercializar la tecnología aplicable y de introducir productos, y la aceptación de tales por el mercado, la capacidad de los vendedores de vender los productos de Procera, las condiciones del mercado, la aceptación general de los productos y tecnologías de la compañía, los factores competitivos, la precisión en el tiempo, y otros riesgos descritos en los informes de la compañía y en los registros con la SEC ( la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos) que se realicen.

Contact Information



  • Contacto con Procera:
    Jeff Gigoux
    Procera Networks, Inc.
    408.354.6736
    jeff.gigoux@proceranetworks.com

    John Liviakis (Relaciones con los inversores)
    Liviakis Financial Communications Inc.
    415.389.4670

    Steven Beedle
    ZNA Communications
    831.425.1581
    procera@zna.com