SOURCE: GlobalEnglish Corporation

August 09, 2005 10:00 ET

Procter & Gamble amplía su acuerdo con GlobalEnglish Corporation para la capacitación de inglés en línea

BRISBANE, CA -- (MARKET WIRE) -- August 9, 2005 -- GlobalEnglish Corporation, el principal proveedor de servicios y apoyo para el aprendizaje de inglés en línea para las comunicaciones empresariales, anunció hoy que Procter & Gamble ha firmado un nuevo acuerdo para varios años. Producto de la necesidad de contar con las habilidades de comunicación en inglés a lo largo y ancho de toda la empresa, Procter & Gamble ha ampliado significativamente el programa de GlobalEnglish® para sus empleados internacionales. De acuerdo con la empresa, la magnitud de la necesidad hacía necesario contar con una solución de alta calidad que pueda adaptarse fácilmente para un despliegue a nivel mundial.

"Procter & Gamble es una de las empresas más exitosas del mundo, porque comprende la importancia de alinear su fuerza laboral con sus objetivos empresariales", expresó Ron Hoge, presidente y director ejecutivo de GlobalEnglish. "Demostrando ser una organización de nivel mundial cada vez más centrada en el conocimiento, Procter & Gamble ha sabido reconocer la importancia de las comunicaciones eficaces para la divulgación de sus marcas de alta calidad en todo el mundo de forma constante".

Mediante la renovación de su contrato, Procter & Gamble, un cliente de GlobalEnglish desde el año 2001, pondrá el servicio de capacitación de inglés en línea a disposición de sus empleados en más de 50 países y en todos los niveles de la organización. El servicio será ofrecido sin cargo alguno a los empleados, porque los ejecutivos de Procter & Gamble creen firmemente que poder comunicarse en inglés es una habilidad esencial dentro de una organización de nivel mundial de amplia diversidad y distribución geográfica.

"En una organización global como Procter & Gamble, el inglés es a menudo el idioma elegido para hacer negocios a nivel internacional. Consecuentemente, el inglés es importante para muchos de nuestros empleados de todo el mundo", dijo Anand Prasad, director de capacitación y desarrollo a nivel mundial de Procter & Gamble. "Elegimos al servicio GlobalEnglish inicialmente, porque ofrecía una alternativa más económica y ampliable que la capacitación en un aula de clases. Hemos decidido continuar y ampliar el programa debido a la alta calidad del servicio, la excelente experiencia para los usuarios y el gran apoyo a nivel mundial que obtenemos por parte del equipo GlobalEnglish".

Para más detalles sobre cómo obtener resultados mediante el servicio de gran capacidad de ampliación GlobalEnglish Corporate Learning Service™, póngase en contacto con GlobalEnglish escribiendo a info@globalenglish.com.

Contact Information