SOURCE: Cafe Oscuro Films

May 13, 2014 07:51 ET

Productora de Cine con talento fundador Colombiano debuta con el film de terror 'Dark Awakening' en el Cannes Film Market.

MIAMI, FL--(Marketwired - May 13, 2014) - Café Oscuro Films en colaboración con Atlantic & Pacific Pictures se complacen en anunciar la premier de su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el largometraje de Thriller/Terror 'Dark Awakening' (antes titulado Nevermore) en el Cannes Film Market el próximo 18 de Mayo de 2.014.

De la productora ejecutiva del taquillero y exitoso film "El Aro" (Michele Weisler), 'Dark Awakening' fue co-escrita y dirigida por el reconocido director, profesional del maquillaje de efectos especiales y ganador del Emmy Dean C. Jones quien ha participado activamente en producciones como "Poltergeist", "Poltergeist II" "Star Trek","X-Men First Class", "Pirates of the Caribbean" entre varias otras.

'Dark Awakening', es un thriller de terror que tiene lugar en Cedar Rock Falls, un pequeño pueblo ficticio en North Carolina a donde un hombre (James), su esposa (Jennifer) y pequeño hijo de 7 años (Danny) deciden mudarse temporalmente tras la muerte de la madre de James. Pronto, la familia comienza a experimentar extraños y escalofriantes episodios de apariciones en la casa en donde habitan, en relación con las misteriosas desapariciones de niños en el pasado.

Dentro del reparto del film, se encuentra la gran leyenda del género y nominado a tres Globos de Oro, el actor Lance Henriksen como el Padre Donovan, reconocido por sus papeles en 'Alien' y la serie de FOX Millenium, Jason Cook (Days of our Lives y General Hospital) y Valerie Azlynn (Sullivan & Son y The Big Bang Theory) en los roles protagónicos de James y Jennifer respectivamente. Además de la modelo y medallista olímpica Lauren Sesselmann quien demostró su gran capacidad actoral en el film en el papel de 'Faith'.

El rodaje, tuvo lugar en el condado de Alamance en el estado de North Carolina por espacio de casi un mes, que abrió la oportunidad a la comunidad local de presentar audiciones para la película, desde pequeños niños, hasta adultos mayores con gran asistencia a la convocatoria.

Sobre el proyecto, la Productora Ejecutiva de 'Dark Awakening' Liliana Kligman (Café Oscuro Films) comenta:

"Ha sido una de las experiencias más gratificantes de toda mi carrera, ver cómo Café Oscuro Films una compañía que nace de un gran sueño y una excelente idea en Bogotá - Colombia hace un par de años, haya logrado llegar a realizar proyectos tan grandes y ambiciosos como 'Dark Awakening'. De la mano de nuestros partners y de todo el equipo colaborador, manteniendo nuestro foco y arduo trabajo, hoy nos sentimos muy orgullosos del producto final y de tener la increíble oportunidad de presentarnos en el gran escenario internacional que es el Cannes Film Market."

Junto al productor de Hollywood Robbie Little y su compañía 'The Little Film Company' (representantes de venta autorizados de 'Dark Awakening'); Café Oscuro Films y Atlantic & Pacific Pictures esperan asegurar un trato de distribución en el Cannes Film Festival, realizado durante el marco del Festival de Cine de Cannes uno de los más prestigiosos en el mundo.

Luego de ello, se espera que 'Dark Awakening' llegue a salas para que audiencias globales puedan disfrutar de un film independiente de talla Hollywoodense, que estamos seguros dejará a los espectadores con ganas de una segunda entrega.

Para seguir todas las exclusivas y noticias de 'Dark Awakening', incluyendo el nuevo trailer, teaser y posters promocionales, puede seguir los perfiles sociales oficiales del film:

Facebook Like Page - Dark Awakening
http://facebook.com/DarkAwakeningMovie

Twitter - Dark Awakening
http://Twitter.com/Dark_Awakening

Instagram - Dark Awakening
http://instagram.com/DarkAwakeningMovie

YouTube Canal Oficial - Dark Awakening
http://youtube.com/DarkAwakeningMovie

Café Oscuro Films
http://www.cafeoscurofilms.com

Contact Information