SOURCE: MediaMath

MediaMath

January 23, 2014 21:51 ET

Programa de certificación abierta de MediaMath reconoce a los compradores que demuestran pericia programática y compromiso con la innovación en la industria

Epsilon, el primer comprador con certificación de platino, reconocido por su alto nivel de compromiso estratégico con MediaMath y su tecnología

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 23, 2014) - MediaMath lanzó su programa de certificación abierta de comprador (OPEN Buyer Certification) para ofrecer oportunidades de crecimiento a las empresas con excelencia en promover la concienciación e innovación de la industria en compra de medios programáticos . El socio de lanzamiento Epsilon, es el primer comprador con certificación de platino del programa.

"Hay una enorme confusión e información equivocada en el ámbito de marketing digital, en especial en lo que se refiere a programática", dijo Greg Williams, cofundador de MediaMath y vicepresidente senior de alianzas abiertas". La industria está constantemente abarrotada con nuevas ofertas y tecnología, lo que hace que los expertos en marketing se cuestionen con quién y cómo trabajar. Este programa está diseñado para ayudar a que las opciones sean coherentes y capacitar a empresas como Epsilon, que han ayudado a definir el rol de una agencia moderna basada en datos y comprobado su pericia, a sobresalir entre la competencia. Aplaudimos a nuestros primeros compradores certificados, es un logro significativo".

Eric Stein, vicepresidente ejecutivo de soluciones online de Epsilon, comentó sobre el nuevo programa. "Con el desarrollo del programa de certificación abierta de comprador, MediaMath demuestra su compromiso de desarrollar un ecosistema que pueda acelerar la innovación y educar aún más al mercado. En Epsilon, estamos muy contentos de contribuir a esos objetivos y, como socios desde hace largo tiempo de MediaMath, participar en un programa formal que además de apoyarnos nos ayuda a avanzar nuestro negocio y continuar nuestra relación de beneficio mutuo".

Por medio del programa, los compradores de MediaMath pueden lograr tres niveles distintos de certificación: plata, dorado o platino. Cada nivel aplica los criterios de calificación a través de tres categorías. La primera se centra en cómo el comprador establece una presencia en el mercado y cultiva una posición de liderazgo visionario. Para la segunda categoría, MediaMath evalúa el uso de la plataforma, asegurando que los socios aprovechen los recursos y la funcionalidad disponibles para maximizar el impacto programático. Por último, la tercera categoría se centra en las iniciativas estratégicas y los planes futuros del comprador para promover la programática e implementar estrategias innovadoras y líderes en el mercado.

Así como la rama educativa de MediaMath, el New Marketing Institute (NMI), está estructurado para ayudar a fomentar el retorno sobre la inversión, la transparencia y la automatización del experto en mercadeo y crear una nueva clase de profesionales más diestros e informados, la certificación abierta también está diseñada para facilitar la adopción de los enfoques de marketing sobre una plataforma y ayudar a los expertos a evolucionar la industria. Además de proporcionar una guía a través del proceso de certificación, MediaMath ofrece beneficios agregados para ayudar a los socios a desarrollar su negocio a través de referencias lead, oportunidades de marketing y la colaboración del producto.

Además de Epsilon, otras cinco empresas han participado en el programa y han obtenido la certificación: 3Q Digital, Adroit Digital, Big Lens, Huddled Masses y Mediasmith, y más de 35 empresas han iniciado el proceso de certificación. Para más información acerca de los compradores certificados y para obtener información sobre cómo obtener la certificación, visite: open.mediamath.com/certification.

Acerca de MediaMath
MediaMath, con sede en Nueva York y oficinas en 12 localidades en los cinco continentes, desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece una profunda pericia de la industria, lo que permite que los expertos en marketing puedan conectarse con los consumidores de manera individual y a escala a través de todos los medios en el mundo. El Sistema Operativo de Marketing TerminalOne (TM) de MediaMath permite que los expertos en marketing personalicen su propia infraestructura tecnológica e implementen sus datos y los de la industria en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, dando como resultado decisiones más inteligentes para el crecimiento de su negocio. TerminalOne, habilita las operaciones para miles de profesionales de marketing, incluso los que representan el 55% de las empresas Fortune 100 y capacita a sus usuarios a impulsar resultados comerciales transformativos en todo el ecosistema digital. MediaMath consta en la lista Fast 50 de Crain 2013 de las compañías de más rápido crecimiento en Nueva York y fue clasificada como una compañía top 100 en la lista 2013 Technology Fast 500(TM).

Contact Information