Progreso Financiero clasificada como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el área de la Bahía en diferentes listas

Una empresa de servicios financieros de alto crecimiento e impulsado por su misión, gana fuerza y alcanza un récord de más de mil millones de dólares en desembolsos


REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Oct 28, 2014) - Progreso Financiero, una empresa de servicios financieros de alto crecimiento e impulsada por su misión, de ofrecer crédito a hispanos que están financieramente desatendidos, anunció hoy que ha sido nombrada en dos listas diferentes como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el área de la Bahía. Progreso fue clasificada en el puesto 14 por el Silicon Valley Business Journal, y registró el cuarto lugar entre los más grandes ingresos en el año, dentro de todas las compañías de la lista. La compañía también fue clasificada en el puesto 42 por el San Francisco Business Times.

Progreso, que sobrepasó el récord de $1,000 millones en préstamos a más de 400,000 prestatarios a mitad de año, también fue nombrada recientemente en la octava clasificación anual Inc. 500|5000 entre las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país, de la revista Inc.

"Es un gran honor ser reconocida como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento por dos grupos diferentes aquí en el área de la Bahía, donde la innovación y el progreso son parte de la vida diaria", afirmó Raul Vazquez, CEO de Progreso Financiero. "A medida que sigamos creciendo podremos servir a más personas con préstamos asequibles que les ayuden a construir su crédito y a forjar un mejor futuro."

Progreso Financiero que fue certificada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como una institución financiera para el desarrollo comunitario desde noviembre de 2009, por su trabajo responsable como prestamista a las comunidades desatendidas, utiliza una plataforma de calificación de riesgo patentada para evaluar con precisión las solicitudes de préstamo y otorgar préstamos a plazos hasta por $5,000 a prestatarios con poco o ningún historial de crédito. Al ofrecer tarifas y tasas de interés sustancialmente más bajas que las demás alternativas disponibles en el mercado, Progreso calcula que ha ahorrado a sus clientes más de $170 millones en cargos.

Las compañías clasificadas en las listas del área de la Bahía fueron agrupadas por su ubicación física dentro del área de cubrimiento de cada publicación. Además, todas las compañías incluidas son corporaciones privadas con aumentos documentados de sus ingresos durante los últimos tres años. Todos los documentos financieros fueron verificados por auditores independientes.

Para obtener más información sobre Progreso Financiero, visite http://www.progressfin.com.

Acerca de Progreso Financiero

Progreso es una compañía de servicios financieros de alto crecimiento e impulsada por su misión de ofrecer préstamos asequibles que ayudan a la comunidad hispana a construir crédito y a forjar un mejor futuro.

Progreso utiliza su exclusiva plataforma tecnológica para realizar calificaciones de riesgo automatizadas. La experiencia de servicio es diseñada pensando en el cliente hispano y es brindada a través de tres centros de atención telefónica y una red de 118 localidades situadas convenientemente en el corazón de los vecindarios hispanos. El personal, tanto en los centros de atención telefónica como en las localidades, habla español y se distingue por entender las necesidades de nuestros clientes hispanos.

Información de contacto:

Michael Azzano
Cosmo PR para Progreso Financiero
415/596-1978
michael@cosmo-pr.com

Juan P. Valdes
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones
Progreso Financiero
650/272-1626
juan.valdes@progressfin.com