Progreso Financiero Listada Entre las Empresas Privadas de Más Rápido Crecimiento por la Revista Inc.

Prestamista de rápido crecimiento ha financiado más de mil doscientos millones de dólares en préstamos responsables y asequibles


REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Oct 8, 2014) - Progreso Financiero, una compañía de servicios financieros impulsada por la misión de servir las necesidades de crédito del creciente mercado hispano, anunció hoy más detalles acerca de su clasificación dentro del listado anual de Inc. 500|5000, una exclusiva clasificación de las empresas privadas de la nación de más rápido crecimiento.

La empresa está dentro del 11% de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE.UU. Progreso ocupa el puesto 29 entre las 367 empresas con ingresos entre $50 millones y $100 millones y en el puesto 35 entre 278 compañías de servicios financieros.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos junto a un impresionante grupo de compañías privadas de más rápido crecimiento del país y de ser un líder en préstamos asequibles", dijo Raúl Vázquez, Presidente de Progreso Financiero. "Como empresa social, esperamos aumentar este logro acelerando nuestra expansión para ayudar a un mayor número de clientes a construir un futuro mejor a través del acceso al crédito con pagos cómodos y fijos y que ayudan a establecer historial crediticio."

Progreso Financiero, certificado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario desde noviembre de 2009, utiliza su propia plataforma de evaluación de riesgo para evaluar con precisión las solicitudes de préstamo y otorgar préstamos a plazos de hasta $ 5,000 a individuos con poco o ningún historial de crédito. Al ofrecer tarifas e intereses más bajos que las otras alternativas ampliamente disponibles, Progreso calcula que ha ahorrado a sus clientes más de $ 170 millones en gastos.

Para obtener más información acerca de Progreso Financiero, por favor visite http://www.progressfin.com.

Acerca de Progreso Financiero

Progreso es una empresa de servicios financieros de alto crecimiento, impulsada por la misión de proveer préstamos asequibles que ayudan a establecer el historial crediticio y así permiten a millones de hispanos en los Estados Unidos que no tienen un historial de crédito suficiente a mejorar sus vidas.

Progreso utiliza su propia plataforma tecnológica para automatizar la calificación de riesgo y aumentar la productividad del proceso de evaluación. La experiencia de servicio ha sido diseñada con el cliente hispano en mente y se lleva a cabo a través de una red de más de 118 tiendas, abiertas en horarios convenientes en barrios donde los clientes viven y trabajan, y a través de tres centros de atención telefónica. El personal de las tiendas y centros de llamadas habla español y sobresalen en entender y servir las necesidades de nuestros clientes hispanos.

Información de contacto:

Michael Azzano
Cosmo PR a Progreso Financiero
415/596-1978
michael@cosmo-pr.com

Juan P. Valdes
Vice Presidente de Mercadeo y Comunicaciones
Progreso Financiero
650/272-1626
juan.valdes@progressfin.com