SOURCE: Pronexus Inc.

September 07, 2010 14:00 ET

Pronexus elimina barreras de desarrollo ofreciendo en forma gratuita el IVR Toolkit y lanza VBVoice 7

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwire - September 7, 2010) - Pronexus, el desarrollador líder del kit de herramientas para Interactive Voice Response (IVR), Pronexus VBVoice™, anunció hoy el día una iniciativa revolucionaria para eliminar las barreras al desarrollo de IVR.

"Estamos reduciendo el costo total del desarrollo de IVR, ofreciendo nuestro galardonado IVR Toolkit, VBVoice en forma gratuita. Se puede comenzar a desarrollar una aplicación IVR sin costos iniciales. Las dos licencias incluidas le permiten probar e incluso implementar en producción su aplicación", dijo Gary T. Hannah, director ejecutivo de Pronexus.

Steve Brown, vicepresidente de ventas de Pronexus, comentó: "Este cambio le permitirá a Pronexus ampliar rápidamente su cuota de mercado, en especial, en regiones emergentes, como América Latina y Asia. Con VBVoice, cualquier empresa pequeña puede tener una solución IVR de calidad y aprovechar las ventajas como un servicio superior al cliente y procesos internos simplificados que tienen un impacto positivo en el balance final. Esta iniciativa también reduce las barreras de las empresas medianas y grandes para explotar los beneficios comerciales que les puede ofrecer la tecnología IVR". Eduardo González, Director de Desarrollo de Telnorm Services Mexico comentó: "Los integradores como nosotros podemos ahora servir mejor a mercados crecientes y cada vez más sofisticados".

VBVoice 7 incluye soporte de Windows® 7, Windows Server 2008, así como soporte de Dialogic HMP 3.0 y SR6 PCI para estos sistemas operativos. También nuevo es el soporte de Visual Studio® 2010. "Me encanta saber que las compañías podrán desarrollar aplicaciones IVR sin restricciones con una herramienta robusta que soporta las últimas tecnologías de Microsoft y Dialogic", dijo Ankit Bhargava, director de marketing y ventas de Niche Tech Services.

El software VBVoice IVR posibilita la creación de soluciones IVR con numerosas funciones, entre ellas operadora automática, pagos automáticos, aplicaciones de fax, notificaciones, sondeos y encuestas. Las aplicaciones IVR incorporadas a VBVoice ya han sido implementadas por miles de clientes de numerosas industrias como bancos, gobierno, salud, seguros y servicios públicos.

VBVoice se integra con Microsoft® Visual Studio permitiendo aprovechar la capacidad de programación en lenguajes estandares de la industria. Combina un entorno visual de flujo de llamadas fácil de utilizar con controles totalmente programables y opciones como reconocimiento de voz y text-to-speech. VBVoice cuenta con funciones que ahorran tiempo de desarrollo como una biblioteca multilingüe, así como cientos de aplicaciones modelo.

Acerca de Pronexus:

Desde 1994, Pronexus ha ofrecido aplicaciones de voz probadas y herramientas de desarrollo de IVR en las que confían los desarrolladores para ayudarles a integrar la voz con los sistemas de negocios, incluyendo comunicaciones unificadas, gestión de relaciones con el cliente y sistemas de automatización del servicio de campo. http://www.pronexus.com.

Contact Information