SOURCE: PROSA

PROSA

December 12, 2016 08:52 ET

PROSA es la primera empresa en Latinoamérica y de las primeras en el Mundo, en obtener el registro como TSP (Token Service Provider) ante EMVCo

Primera empresa latinoamericana en medios de pago que obtiene el registro TSP (Token Service Provider) con EMVCo

CIUDAD DE MÉXICO--(Marketwired - 12 de diciembre de 2016) - La empresa mexicana Promoción y Operación, S.A. de C.V. (PROSA), se convirtió en la primera empresa latinoamericana de su tipo en obtener el registro como TSP (Token Service Provider) que permitirá facilitar la operación con diferentes emisores de tarjetas así como con redes de pago locales y globales cubriendo requisitos adicionales de programa y participación.

Con lo anterior, PROSA se mantiene a la vanguardia en operaciones electrónicas de pago, mercado del que es líder en México operando una plataforma tecnológica que procesa cerca de 10 millones de transacciones diarias y que genera más de 3 mil 600 millones de transacciones al año.

Los servicios de PROSA se han diversificado y soportan operaciones financieras y bancarias, terminales punto de venta y todo tipo de transacciones electrónicas, en las que garantiza accesibilidad simple y ágil, pero sobre todo, altos estándares de seguridad.

EMV® establece estándares que facilitan la gestión electrónica entre tarjetas, terminales y negocios, reduciendo problemas de interoperabilidad. EMV® cuenta con especificaciones técnicas para chip de contacto, chip sin contacto, aplicación de pagos comunes, personalización de tarjetas y uso de dispositivos "token".

EMV® está respaldada por 6 organizaciones miembros: American Express, Discover, JCB, Mastercard, UnionPay y Visa, y cuenta con el apoyo de decenas de bancos, comercios, procesadores, proveedores y otras partes de la industria de medios de pago. (http://www.emvco.com/)

El registro obtenido por PROSA contribuye decisivamente en aumentar aún más la transparencia de transacciones virtuales de compra-venta-pago, y con ello la seguridad que garantiza a sus clientes: bancos, instituciones financieras, negocios, comercios, etc….

Gracias a la permanente innovación tecnológica, materialmente no hay incidentes de seguridad en operaciones con más de 700 mil comercios del país, todas las grandes cadenas comerciales y a través de la red de cajeros automáticos RED.

Contact Information