SOURCE: ProSight Specialty Insurance

ProSight Specialty Insurance

September 14, 2011 06:00 ET

ProSight Specialty Insurance adquiere Sindicato Lloyd's y establece capacidades globales

LONDRES--(Marketwire - Sep 14, 2011) - ProSight Specialty Insurance celebró un acuerdo definitivo para la adquisición de Lloyd's Coverholder TSM Agencies Ltd. (TSM) y el 100% de los derechos de capacidad del Lloyd's Syndicate 1110. Esta adquisición capacitará a ProSight a ofrecer soluciones globales a sus clientes y distribuidores en Estados Unidos así como a expandir su modelo de negocios único en los mercados globales. La adquisición de TSM también añadirá pericia especializada en ingeniería y potencia a las capacidades de suscripción existentes de ProSight.

ProSight Specialty Insurance fue fundada por el director ejecutivo Joseph Beneducci en 2009 y cuenta con el respaldo de afiliadas de TPG Capital y GS Capital Partners. ProSight Specialty Insurance se centra en los mercados nicho donde ha diferenciado a los socios y la pericia en suscripción y reclamaciones exclusivamente con los distribuidores especializados que poseen un profundo conocimiento de sus clientes.

"La adquisición de la presencia de Lloyd's es el primer paso en la expansión de nuestro modelo de negocios único en etapa global", dijo Joe Beneducci, fundador y director ejecutivo de ProSight Specialty Insurance. "Esta es una gran oportunidad para nuestra compañía, nuestros socios de distribución y nuestros empleados, estamos emocionados de dar la bienvenida a TSM a la familia ProSight".

La adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido y de Lloyd's y se espera que cierre en el cuarto trimestre de este año.

Acerca de ProSight Specialty Insurance

ProSight Specialty Insurance es una aseguradora de líneas especializadas a la propiedad y contra accidentes (P&C) que ofrece soluciones para grupos de clientes a través de socios de distribución exclusivos limitados. Los empleados de la compañía tienen una larga historia de experiencia en suscripción, operaciones, distribución y reclamaciones. ProSight Specialty Insurance fue fundada por el director ejecutivo Joseph Beneducci y un grupo de altos ejecutivos de el sector de seguros P&C y cuenta con el respaldo de las afiliadas de TPG Capital y GS Capital Partners.

Acerca de TSM Agencies Ltd.

TSM es una agencia Lloyd's Coverholder especializada que ofrece servicios y apoyo de suscripción a Syndicate 1110, establecido en 2010 con un enfoque principal en riesgos de ingeniería de suscripción. Keefe, Bruyette & Woods actuaron como asesores financieros de TSM y los vendedores en la transacción.

Contact Information



  • Información de Contacto

    En Estados Unidos:

    Darryl Siry
    Director de Marketing & Comunicaciones
    ProSight Specialty Insurance
    (973) 532-1717
    dsiry@prosightspecialty.com