SOURCE: Protecode

Protecode

February 28, 2012 03:00 ET

Protecode anuncia herramientas para acelerar desarrollo integrado en el mercado alemán

Nuevas funciones incluyen integración del estándar SPDX y herramientas de productividad mejorada

OTTAWA y NUREMBERG, ALEMANIA--(Marketwire - Feb 28, 2012) - Protecode, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de licencia de código abierto fáciles de adoptar y fáciles de usar, anunció hoy la expansión de su presencia en Europa a través de un nuevo distribuidor alemán, Embedded Tools. Con más de 20 años de experiencia en el mercado alemán, Embedded Tools ofrece herramientas de desarrollo de software de vanguardia para sistemas integrados, ofreciendo a los clientes las soluciones que necesitan para desarrollar sus productos de manera rápida y eficaz. Protecode expondrá su suite de soluciones de software de gestión de código abierto en la conferencia Embedded World 2012 (Mundo Integrado), en Nuremberg, en el pasillo 4, local 4-127, del 28 de febrero al 1ro. de marzo. Mahshad Koohgoli, director ejecutivo de Protecode, hablará sobre el tema de la implementación de software de código abierto en el desarrollo integrado el 1ro. e marzo a las 3:30 p.m. en la conferencia.

Protecode System 4(TM) aborda la gestión de licencia en distintas etapas del proceso de desarrollo de software, implementando una solución de punto a punto para un Proceso de Adopción de Software de Código Abierto (OSSAP) completo. La complejidad del diseño de software dentro del espacio integrado aumentó exponencialmente y las soluciones de Protecode permiten a los desarrolladores acelerar el desarrollo con el uso de software de código abierto gestionado.

"Hemos observado un aumento significativo en la adopción de software de código abierto por la comunidad de software integrado. Existe un interés insaciable en las herramientas simples que permiten la detección y gestión de obligaciones asociadas con licencias de código abierto tales como Gnu Public License (GPL). Protecode System 4 es exactamente el tipo de solución simple de adoptar que nuestro mercado estuvo buscando", dijo Reinhold Schmidt, director administrativo de Embedded Tools.

Las nuevas capacidades en el último lanzamiento de Protecode System 4 incluyen la integración total del estándar de Intercambio de Datos de Paquete de Software (SPDX), con la capacidad de detección, lectura e interpretación de los archivos SPDX en un paquete de software. El último lanzamiento también presenta herramientas de productividad mejorada tales como capacidades de búsqueda compleja, creación de texto de licencia automatizado para distribución de software, nuevas opciones de informes y la capacidad de añadir software exclusivo del cliente a la base de datos de referencia.

Acerca de Embedded Tools
Embedded Tools, con más de 20 años de experiencia en el mercado alemán, ofrece herramientas de desarrollo de software de vanguardia para sistemas integrados, ofreciendo a los clientes las soluciones necesarias para el desarrollo de sus productos de manera rápida y eficaz. Las soluciones de Embedded Tools incluyen modelo, desarrollo, generación de código, emulación y depuración, RTOS (sistemas operativos en tiempo real) y software de sistema, gestión de licencia de código abierto, gestión de datos, acción oportuna y análisis de WCET (tiempo de ejecución en el peor caso), diseño GUI/HMI (Interfaz gráfica de usuario/Interfaz máquina hombre). Embedded Tools tiene su sede en Munster, Alemania. Para más información, visite: www.embedded-tools.de.

Acerca de Protecode
Protecode ofrece una solución integral para la gestión de licencias de software de código abierto . Protecode System 4(TM) utiliza escaneo de código con la rapidez de un relámpago que opera en segundo plano en tiempo real con bibliotecas de códigos, procesos de desarrollo y desktops para la detección e informes de licencias de código abierto relativas a las políticas definidas de la empresa. Diseñada para facilidad de uso e intrusión minima en los procesos de desarrollo existentes, Protecode gestiona de modo rentable el ciclo de las obligaciones de licencia de código abierto. Protecode tiene su sede en Ottawa, Canadá con socios en todo el mundo. Para más información, visite, www.protecode.com.

Contact Information



  • Contacto PR:
    Angela Tuzzo
    MRB Public Relations
    732-758-1100, ext. 108
    atuzzo@mrb-pr.com