SOURCE: Proton OnSite

Proton OnSite

May 18, 2015 14:00 ET

Proton OnSite recibe el Premio Presidencial por éxitos en la exportación

WALLINGFORD, CT--(Marketwired - May 18, 2015) - La Secretaria de Comercio de EE. UU., Penny Pritzker, otorgó a Proton OnSite el Premio Presidencial “E” a las exportaciones en una ceremonia celebrada hoy en Washington, DC. El Premio Presidencial “E” es el máximo reconocimiento que puede recibir una empresa estadounidense por su importante contribución a la expansión de las exportaciones de los Estados Unidos.

“Los ganadores del Premio Presidencial “E” son empresas y organizaciones estadounidenses destacadas que han desempeñado un papel crucial en el fortalecimiento y el crecimiento de nuestra economía a través del aumento de las exportaciones del país”, dijo la Secretaria Pritzker. “Con la venta de mercancías y servicios “Hechos en América’ a nivel internacional, los ganadores están creando puestos de trabajo en Connecticut y sus comunidades locales. Felicitaciones a Proton OnSite. Las exportaciones son fundamentales para la competitividad de nuestro país en el mercado mundial y refuerza nuestro liderazgo económico en todo el mundo”.

Proton OnSite es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras de gas y energía de hidrógeno. Desde 1996, desarrolla y aplica la tecnología de electrolizadores PEM en modos creativos y prácticos que mejor se ajustan a las exigencias de sus clientes. Recientemente ha ampliado sus líneas de productos que ahora incluyen generadores de nitrógeno, aire y oxígeno. Sus avanzados sistemas de electrólisis por membrana de intercambio proteico (PEM) junto con su atención incondicional al servicio y a la calidad, permiten la entrega, instalación y soporte de unidades de generación de gas en todos los continentes. Si desea más información, visite: www.protononsite.com.

Protón OnSite siempre ha valorado el papel que ha desarrollado la exportación en la expansión de nuestra empresa. Continuaremos aprovechando nuestro enfoque en soluciones para el cliente, innovación líder en la industria, productos de alta calidad y un servicio atento para garantizar el futuro crecimiento global. - Robert J. Friedland, presidente y CEO de Proton OnSite

En 1961, el Presidente Kennedy firmó un decreto ejecutivo para revivir el símbolo “E” de excelencia de la Segunda Guerra Mundial a fin de honrar y reconocer a los exportadores estadounidenses. Hoy, la Secretaria Pritzker honró a 45 empresas estadounidenses con el Premio Presidencial “E” por sus destacadas labores para reducir las barreras a los mercados extranjeros y abrir la puerta a un mayor comercio en todo el mundo.

Las exportaciones estadounidenses de mercancías y servicios alcanzaron un récord histórico de $2,34 billones en 2014, y representan el 13,4 por ciento del PIB de EE. UU., en comparación con el 7,5 por ciento de hace 30 años. A nivel nacional, los trabajos apoyados por las exportaciones alcanzaron un máximo histórico el año pasado con más de 11,7 millones de puestos de trabajo, un aumento de 1,8 millones desde 2009.

Las empresas estadounidenses, como Proton OnSite, son nominadas para el Premio “E” a través del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la red de oficinas del Servicio de Comercio Exterior, pertenecientes a la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio. Un factor importante para seleccionar a los ganadores en general, es contar con años récords de crecimiento continuo en materia de exportación y demostrar la existencia de un plan de marketing internacional innovador que haya dado lugar a un aumento de las exportaciones.

Para más información sobre los Premios “E” y los beneficios de la exportación, visite www.export.gov.

Contact Information



  • Si desea más información, comuníquese con:

    Proton OnSite
    Kathleen Mullins
    Proton OnSite Press Contact
    Tel: +1 203.678.2132
    Email: kmullins@protononsite.com