SOURCE: Conax AS

April 12, 2012 04:00 ET

Proveedor global de seguridad Conax presenta nuevo liderazgo para las Américas

Conax asciende a ejecutivo de Norteamérica Rohit Mehra a rol estratégico para liderar nuevo proyecto de expansión hacia Sudamérica

LAS VEGAS, NV--(Marketwire - Apr 12, 2012) - NAB Expo -- Conax, un proveedor líder global de soluciones para la protección de contenido digital de multdispositivos, anunció hoy que Rohit Mehra asumirá la función estratégica de liderar las ventas y el desarrollo de negocios de Conax en las Américas. En una iniciativa para capitalizar y capturar una participación considerable de los mercados emergentes de América Latina y avanzados de TV pagada de Norteamérica, el proveedor de soluciones de seguridad de contenido creó la nueva posición para sincronizar las participaciones compartidas entre sus mercados e impulsar el crecimiento de la marca Conax en las Américas.

El Sr. Mehra, anteriormente vicepresidente de Conax Norteamérica, se asocia de cerca con la compañía hija de Conax en América Latina para crear una presencia unificada en las Américas, incluyendo asociaciones fuertes para el desarrollo de productos y otras funciones clave y la pericia proporcionada por la organización global de Conax. Conax recientemente reestructuró su equipo latinoamericano basado en Brasil incluyendo la integración del Sr. Tryggve Arveschoug para administrar su portafolio de cuentas importantes, operadores prominentes de tv-pagada en la región. El Sr. Arveschoug trae consigo una vasta pericia en la industria. Los dos líderes trabajarán estrechamente con el resto del equipo de las Américas para impulsar la posición de Conax como socio de seguridad para el futuro.

-"Un enfoque más cohesivo de nuestras subsidiarias regionales capitalizando sobre la pericia y soporte de la organización global de Conax se convirtió en una prioridad. En un paso hacia fortalecer la estrategia de Conax para las Américas, nos complace anunciar que el Sr. Rohit Mehra fue nombrado vicepresidente para las Américas, según lo confirmó Erik Tordhol, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Conax".

-"La nueva posición impulsará el desarrollo de un equipo fuerte y motivado y traerá talento innovador y dinámico para ofrecer soporte en la región, continúa Tordhol. Desde que se unió a Conax en Norteamérica, Rohit desarrolló asociaciones clave, mayor reconocimiento de la marca y consiguió el mayor cliente de Conax en Norteamérica, Cablemás, México".

América Latina es un área de enfoque clave para la estrategia a largo plazo de Conax. La compañía mantiene su compromiso sólido para el desarrollo continuo en la región con sus valiosos socios y clientes.

"Espero con entusiasmo liderar una parte significativa de los ingresos futuros de Conax, mediante una mejor familiarización con los clientes de Conax, sus necesidades y formación de asociaciones estratégicas para impulsar el futuro crecimiento de los clientes, dijo el Sr. Rohit Mehra. Conax ha realizado un progreso considerable a través de asociaciones estratégicas con innovadores de soluciones y compañías progresistas en las Américas y nos proponemos presentar una de las últimas soluciones combinadas conjuntamente en la próxima Expo NAB Expo en Las Vegas, donde estarán presentes muchos clientes y socios principales, así como prospectos".

Manténgase en sintonía para más de Conax en el NAB Show en Twitter@conaxas!

Acerca de Conax (www.conax.com)
Conax ofrece la pericia y soluciones de seguridad orientadas al futuro que capacitan a los proveedores de contenido de televisión digital multipantalla en todo el mundo para ofrecer contenido premium a través del escenario combinado Over-The-Top (OTT) de difusión, banda ancha y dispositivos conectados de manera segura y eliminar posibles amenazas a los ingresos. El portafolio de soluciones Conax Contego(TM) provee a los proveedores de contenido, operadores de cable, satélite, IP, móviles y terrestres soluciones que ofrecen una ventaja competitiva, costos de hardware reducidos, fácil implementación y actualización. El producto principal de Conax, Conax Contego(TM), reúne 25 años de experiencia pionera en una sola solución exclusiva para guiar a los operadores en su navegación y realización de nuevos modelos de negocios. A través de su política de benchmark para dispositivos de seguridad evaluada para el cliente y red de socios estratégicos, la tecnología de Conax ofrece seguridad de contenido para los operadores que representan a 125 millones de consumidores de televisión de pago en 80 países en todo el mundo.

Conax con certificación ISO 9001 & 27001, tiene su sede en Oslo, Noruega y oficinas de representación en Rusia, Alemania, Brasil, EE.UU., Canadá, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China, Singapur con operaciones de apoyo global 24/7 en India. Conax es parte del Grupo Telenor con operaciones en 11 mercados, 33.000 empleados, 120 millones de suscriptores móviles y está entre los operadores móviles líderes mundiales. Responsabilidad Corporativa . Siga a Conax en Twitter

Contact Information



  • Contacto de prensa de Conax
    Leslie Johnsen
    Director de Relaciones Públicas
    Email: leslie.johnsen@conax.com
    Teléfono: +47 41 45 80 43

    Comunicado de prensa Telenor Broadcast
    Jørgen Thaule
    Director de Comunicaciones
    Email: Jorgen.thaule@telenor.com
    Teléfono: +47 91 55 96 07