Proveedor latinoamericano de ancho de banda aumenta sus ingresos con Nominum

N2 Reach impulsa aumentos del ancho de banda con experiencia personalizada del suscriptor


REDWOOD CITY, CA y SAO PAULO, BRASIL--(Marketwired - Oct 27, 2015) - Nominum, pionero e innovador de tecnologías DNS, anunció hoy que el proveedor latinoamericano de servicios de banda ancha por satélite Media Networks (“MediaNet”) ha experimentado un aumento de sus ingresos como resultado de las mejoras del ancho de banda de suscriptores por el uso de su plataforma N2 con tecnología DNS.

MediaNet ofrece conectividad a Internet de alta velocidad a más de 200.000 suscriptores en Chile, Brasil y Colombia. La empresa implementó la solución de mensajería en el navegador N2 Reach de Nominum para abordar la frustración constante de los suscriptores cuando llegan a sus límites mensuales de ancho de banda.

Como resultado de los mensajes personalizados con ofertas generados por N2 Reach un 16% de los suscriptores aumentaron su ancho de banda, dando lugar a un adicional de $200.000 en ingresos incrementales. Este es un mejor índice de respuesta que los métodos tradicionales de comunicación como correos electrónicos, textos y llamadas telefónicas.

“Cuando nuestros clientes chilenos llegan a su límite de ancho de banda, podemos ofrecerles opciones personalizadas para aumentar su servicio, gracias a N2 Reach de Nominum. Esta solución es muy útil para satisfacer a nuestros clientes, y nos permite reducir la cancelación del servicio y vender más ancho de banda”, dijo José Gamarra, consultor de MediaNet. “Las ofertas de N2 Reach han conseguido un rendimiento de la inversión increíble, con un rendimiento de la inversión durante el primer año”.

La plataforma N2 con tecnología DNS de Nominum se integra con su software Vantio DNS líder en la industria, para ofrecer un conjunto completo de aplicaciones centradas en el suscriptor, entre ellas:

  • N2 Threat Avert - protege automáticamente las redes y los suscriptores de los ataques de denegación de servicios (DDoS) y malware
  • N2 Engage - protección contra malware, controles parentales, cumplimiento de contenido
  • N2 Reach - mensajería en el navegador para mayores índices de participación y de respuesta
  • N2 Insight - datos de análisis de suscriptores para ventas cruzadas y oportunidades de ventas adicionales

N2 Reach ofrece a las operaciones de redes de ISP, seguridad, atención al cliente y equipos de marketing una mejor manera de ofrecer servicios personalizados más efectivos a los suscriptores. La serie de productos ayuda a los proveedores de servicios de todo el mundo a aumentar sus fuentes de ingresos, reducir la cancelación de servicios y aumentar su cuota en los mercados altamente competitivos.

“N2 y Vantio trabajan juntos para ofrecer experiencias personalizadas a cada cliente en función de sus propios comportamientos y estilos de vida”, dijo John Arledge, Gerente General de Aplicaciones de Nominum. “Esto crea un importante valor empresarial para los proveedores de servicios de Internet, moviéndolos de la concentración en la red a la concentración en suscriptores. Con mejores comunicaciones y aplicaciones atractivas los proveedores fortalecen el vínculo con el suscriptor y se convierten en socios de confianza con una mayor satisfacción y retención de clientes”.

Nominum expondrá su suite de productos N2 con tecnología DNS en Futurecom, que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, del 26 al 29 de octubre de 2015, como un expositor socio en el stand de Promon. Visite el stand C17 para una demostración o para obtener más información.

ACERCA DE NOMINUM
La plataforma N2 de Nominum es una suite integrada de aplicaciones para los proveedores de servicios que aprovecha el poder de DNS para aumentar el valor del suscriptor. Nominum permite a los proveedores de servicios reducir los costos operativos, proteger las redes y los suscriptores de las amenazas, y ofrecer servicios innovadores que se atraen y retienen a los clientes con atención al cliente y campañas de de marketing que brindan índices más altos de impresión y conversión que los canales de comunicación existentes. Nominum tiene su sede en Redwood City, California, EE. UU., y es el líder en DNS entre los proveedores de servicios con despliegues en más de 40 países, entre ellos nueve de los diez principales proveedores de servicios.

Información de contacto:



Contactos con los medios
John Arledge
Nominum
John.arledge@nominum.com
650.381.6348

Nancy Hill
RealTime Communications
nancy@realtime-comm.com
415.309.5185