SOURCE: Proxim Wireless Corporation

Proxim Wireless Corporation

March 30, 2015 08:00 ET

Proxim Wireless anuncia adaptador Wi-Fi 802.11ac de clase empresarial

SILICON VALLEY, CA--(Marketwired - Mar 30, 2015) - Proxim Wireless Corporation (OTC PINK: PRXM), pionero y líder mundial en sistemas avanzados de radio Wi-Fi, punto a punto (PtP) y punto a multipuntos (PtMP), anunció hoy el lanzamiento del adaptador WiFi ORiNOCO(R) USB-9100 de doble banda con soporte 802.11a/b/g/n/ac, que les permite a los usuarios experimentar el acceso WiFi ultrarrápido de próxima generación.

Basado en el último estándar ratificado IEEE - 802.11ac, el adaptador inalámbrico ORiNOCO USB-9100 permite un acceso Wi-Fi alta velocidad desde puntos de acceso 11ac y routers a computadoras portátiles o de escritorio. El diseño doble de la antena interna brinda una mejor cobertura de red inalámbrica, mientras que la tecnología avanzada MIMO ofrece mejores rendimientos del sistema, incluso en entornos densos de oficina.

El adaptador ORiNOCO USB-9100 con múltiples características también cuenta con una interfaz USB 3.0 ‘súper rápida’ para transferencias perfectas de datos entre el adaptador y la computadora, sin comprometer la seguridad con acceso protegido WPA2 avanzado. Además, el diseño compacto y elegante reduce el desorden del escritorio, resultando ideal para las empresas y los hogares por igual. Estas características de clase empresarial del ORiNOCO USB-9100 harán que este producto se destaque entre las ofertas de la competencia, pero de clase de consumidores.

Dada la creciente proliferación de redes inalámbricas 802.11ac, tanto dentro de las empresas como en “hot spots”, el adaptador ORiNOCO USB-9100 es ideal para proporcionar conectividad inalámbrica ultrarrápida a los usuarios finales que no tienen dispositivos habilitados para 11ac. Por ejemplo, muchas computadoras de escritorio no vienen con ninguna función de conexión Wi-Fi incorporada, y muchas computadoras portátiles incluyen una función de conexión Wi-Fi (más lenta) antigua. El ORiNOCO USB-9100 es un método rentable para disfrutar de la conectividad inalámbrica y más rápida habilitada por 11ac.

“Nos complace incorporar este USB de ‘clase empresarial’ a nuestra familia Orinoco. Con su extensa lista de características combinadas con un pequeño factor de forma, este adaptador está diseñado para funcionar tanto con aplicaciones empresariales como industriales”, dijo Greg Marzullo, CEO de Proxim Wireless . “El ORiNOCO USB-9100 ha sido creado para satisfacer las demandas de los clientes de ancho de banda de uso intensivo, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo las redes 802.11ac de alta velocidad. Este lanzamiento anuncia una serie de próximas innovaciones WiFi de gigabits de ORiNOCO y mejoras futuras a nuestra popular línea de productos ORiNOCO”.

Más detalles sobre el adaptador de doble banda ORiNOCO USB 9100

El adaptador ORiNOCO USB-9100 ofrece varias características, entre ellas:

  • Solución MIMO 802.11ac para banda de 5GHz
  • Solución MIMO 802.11n completa para bandas de 2.4GHz y 5GHz
  • Velocidad máxima de datos de hasta 867 Mbps
  • IEEE 802.11e QoS mejorada (WMM)
  • IEEE 802.11i (WPA, WPA2). Servicios de autenticación abierta, de clave compartida y de clave pareada, además del cifrado TKIP/AES128
  • IEEE 802.11h Gestión de control de potencia de transmisión y del espectro
  • IEEE 802.11k Valoración de los recursos de radiofrecuencia para optimizar el uso de la red

Disponibilidad

El ORiNOCO USB-9100 ya está disponible efectuar pedidos y estará disponible en grandes cantidades en abril de 2015.

Acerca de Proxim Wireless
Proxim Wireless Corporation (OTC PINK: PRXM) ofrece tecnologías de red inalámbrica 4G Wi-Fi(R), punto a punto y punto a multipunto para aplicaciones de Internet inalámbrica, vigilancia por video y backhaul. Nuestras líneas de productos ORiNOCO(R) y Tsunami(R) se venden a proveedores de servicios, gobiernos y empresas con más de 2 millones de dispositivos vendidos a más de 250.000 clientes en más de 65 países de todo el mundo. Proxim está certificada conforme a la norma ISO 9001: 2008. Para obtener más información, visite www.proxim.com. Para obtener información de relaciones con inversionistas, envíe un correo electrónico a ir@proxim.com o llame al +1 413-584-1425.

Declaración de salvaguarda
Las declaraciones que contiene este comunicado de prensa que no son de carácter histórico son declaraciones prospectivas que conllevan riesgos, incertidumbres y suposiciones. Nuestros resultados reales pueden diferir sustancialmente de los previstos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían contribuir a tales diferencias, incluso cambios potenciales en el contenido y el calendario de los planes de lanzamiento de productos de Proxim; dificultades para superar los desafíos que plantea la instalación y operación de una red en el caso de un cliente o zona geográfica en particular; factores fuera de nuestro control, como condiciones climáticas, geografía, cuestiones gubernamentales y problemas de interferencias que podrían aumentar los costos y las dificultades de las implementaciones inalámbricas; requisitos específicos de un cliente determinado en sus situaciones específicas; el hecho de que el despliegue alcance los objetivos deseados de un cliente determinado; y dificultades o retrasos en el suministro de productos con las funciones, el rendimiento, los cumplimientos, las certificaciones, los costos, el precio, la calidad y otras características que desean los clientes. Más información sobre estos y otros factores que podrían afectar los resultados reales de Proxim figuran en las presentaciones que realiza la empresa ante los mercados OTC (disponible en www.otcmarkets.com), incluso, sin limitación, en el Informe Anual presentado por Proxim el 30 de marzo de 2010, y está y estará contenida en sus otras declaraciones públicas, que podrían estar disponibles en el sitio web de Proxim(www.proxim.com).

Contact Information



  • Información de contacto:
    David Renauld
    Vice President, Corporate Affairs
    Proxim Wireless
    Email: IR@proxim.com
    Phone: (413) 584-1425