SOURCE: Akyumen Technologies Corp

Akyumen Technologies Corp

SOURCE: Erasmus+

Erasmus+

January 14, 2016 11:46 ET

Proyecto inspirador de tableta educativa Falcon de Akyumen fue posible gracias a los fondos garantizados de Erasmus+

Akyumen Technologies Corp logró obtener fondos de Erasmus+

MADRID, ESPAÑA--(Marketwired - 14 de enero de 2016) - Akyumen Falcon Education Tablet

El proyecto ha sido una culminación de un esfuerzo colaborativo entre Akyumen Technologies y la Unión Europea para ofrecer tecnología de tableta móvil avanzada a estudiantes y educadores. El proyecto permitirá a los estudiantes y educadores en España obtener acceso vital a la tecnología de movilidad avanzada con Akyumen Falcon Tablets. El resultado del proyecto observará a los estudiantes y educadores regresar con más éxito en el uso de herramientas y contenido para la educación.

Erasmus+ es el programa para la educación, capacitación, juventud y deportes de la Unión Europea (EU), y la EU se compromete a conceder £12 mil millones de libras esterlinas para el programa entre 2014 y 2020. En el Reino Unido. el programa es administrado por la Agencia Nacional del Reino Unido Erasmus+, una asociación entre el Consejo Británico y Ecorys UK.

El proyecto es financiado bajo Key Action 1 (KA1) del programa con EUR4 millones de euros asignados en 2016 para la adquisición de tabletas Akyumen Falcon para España y específicamente para la movilidad de individuos en el campo educativo, de capacitación y juvenil.

Aasim Saied, director general (CEO) de Akyumen Technologies dijo : "Estamos encantados con el éxito obtenido en Erasmus+ y esperamos con entusiasmo arrancar el proyecto. Más de 10.000 estudiantes, educadores y otros jóvenes se beneficiarán del proyecto y las oportunidades que brindará para modernizar la educación".

Acerca de Akyumen Technologies Corp (Akyumen)
Akyumen s una empresa privada estadounidense que opera a nivel mundial. Akyumen diseña, desarrolla, fabrica y entrega productos electrónicos y de tecnología móvil innovadores a los consumidores de todo el mundo. La empresa valora la responsabilidad social de brindar un acceso abierto a herramientas e información para mejorar la experiencia humana a nivel mundial.

Para más información visite, www.akyumen.com

Acerca de Erasmus+
Erasmus+ es el programa de la Unión Europea creado para la educación, capacitación, juventud y deportes para 2014-2020. Aumenta considerablemente la reserva de fondos de la Unión Europea (+40%) con un presupuesto general de EUR14,7 mil millones (£12 mil millones) para el desarrollo de conocimiento y habilidades y se propone mejorar la calidad y la relevancia de las cualificaciones y capacidades. Dos tercios de su reserva de fondos concederá becas a más de 4 millones de personas para estudio, capacitación, obtener experiencia de trabajo o voluntariado en el exterior en 2014-2020 (en comparación con 2,7 millones en 2007-2013). El período en el exterior puede variar de unos pocos días a un año. En el Reino Unido, se espera que cerca de 250.000 personas realicen actividades en el exterior con el programa. Erasmus+ tiene el objetivo de modernizar la educación, capacitación y el trabajo de los jóvenes en toda Europa. Está abierto para la las organizaciones educativas, de capacitación, juventud y deportes a través de todos los sectores de aprendizaje para toda la vida (Lifelong Learning), incluyendo, educación escolar, avanzada y educación superior, educación para adultos y el sector juvenil. Erasmus+ proporciona fondos para que las organizaciones ofrezcan oportunidades a los estudiantes, maestros, aprendices, líderes de la juventud y personas que trabajan en deportes comunitarios. También proporcionará fondos a asociaciones entre organizaciones tales como, instituciones educativas, organizaciones de la juventud, empresas, autoridades locales y regionales y ONGs, así como apoyo a las reformas en los estados miembros para modernizar la educación y la capacitación y para promover la innovación, el emprendimiento empresarial y las salidas profesionales.

En el Reino Unido. el programa es administrado por la Agencia Nacional del Reino Unido Erasmus+, una asociación entre el Consejo Británico y Ecorys UK.

Para más información visite, www.erasmusplus.org.uk

Twitter: @erasmusplusuk
Facebook: ukerasmusplus

Contact Information

  • AVISOS A LOS EDITORES
    Para más información acerca del nombre de proyecto, por favor comuníquese con:
    Colin Forsyth
    colin@akyumen.com